banco azteca prestamos sin aval

Si necesitas dinero urgente y has pensado en solicitar uno de los banco azteca prestamos sin aval te recomendamos que leas el siguiente artículo, donde te explicaremos las principales características del crédito personal.

Como primera medida tenemos que hablar de uno de los bancos más conocidos y prestigiosos de México, que también está presente en otros países de Latinoamérica. Esta organización lleva años en el mundo financiero y se ha dedicado a ofrecer diferentes servicios para sus clientes.

El respaldo económico para quienes confían en ellos es uno de los principales objetivos de los empleados del banco. De esta manera, ofrecen productos y servicios que puedan satisfacer las necesidades del mercado, sin dejar de lado las prioridades de sus clientes.

El enfoque está puesto en la innovación y en la implementación de diferentes herramientas, con el fin de resolver cualquier situación o problema particular en cuestión de minutos (o días según el caso).

Contar con ciertos recursos hace que el banco Azteca sea elegido por miles de mexicanos y que estos puedan aprovechar al máximo la financiación que ofrecen. Algunas de las principales características de esta institución son:

1.Trayectoria: es un banco fundado hace décadas que tiene un panorama claro sobre lo que los clientes necesitan. Por lo tanto ofrecen planes específicos para cada cliente. Cada año estudia correctamente el mercado y sus propios planes. Si alguno de estos debe ser optimizado se abocan a mejorar para contar con un servicio de alta calidad.

2.Instalaciones: nadie puede negar que las sucursales del Banco Azteca cuentan con todos los dispositivos necesarios y las instalaciones adecuadas para garantizar una experiencia satisfactoria a sus clientes. Las más de 150 sedes en todo el país permite elegir cual es más conveniente o cómoda según el trámite que se desee realizar.

3.Productos: los banco azteca prestamos sin aval son solo uno de los tantos créditos que el banco ofrece. También podemos solicitar préstamos personales, créditos hipotecarios o automotrices. Los trámites son ágiles y el asesoramiento es llevado a cabo por profesionales.

4.Servicios: Todos los servicios del Banco Azteca han sido pensados para ayudar a los clientes a satisfacer sus necesidades de manera eficaz. Se centran para ello en los servicios ofrecidos y en personalizar cada caso. El cliente puede obtener el crédito que necesita una vez que haya hablado con un ejecutivo de cuentas.

Características de los banco azteca prestamos sin aval

Si estás interesado en solicitar un crédito pero no cuentas con garantías o avales, no te preocupes, ya que el Banco Azteca tiene un producto especial para ti. Algunas características de este préstamo:

-Sumas entre $2000 y $120.000, las cuales se pueden administrar según el cliente lo considere necesario o adecuado.

-Plazos de entre 12 y 48 meses (1 a 4 años), que permiten evitar deudas imposibles de pagar o economías familiares con problemas.

-Tasas fijas de entre el 15 y el 18% por mes, según el valor y el plazo elegido. Esto quiere decir que durante toda la vida del crédito el cliente pagará lo mismo en las cuotas.

Requisitos mínimos. Como primera medida el solicitante debe tener entre 21 y 70 años y presentar una copia de su documentación oficial vigente (además del original). También se exige la entrega de un recibo de un impuesto a nombre del solicitante, que puede ser de agua, gas, luz, teléfono, entre otros. Esto se usa para corroborar el domicilio. En algunos casos se pedirá un comprobante de ingresos con membrete de la empresa para la que se trabaja.

-No es preciso tener un aval o garantía, y tampoco se solicita un historial crediticio. Cabe reseñar que aquellas personas que posean un pasado “limpio” obtendrán mejores beneficios pero lo contrario no será motivo para rechazar la solicitud.

Formulario: la solicitud se presenta por escrito y debe ser analizada por encargados del banco. Pasado un plazo estimado se informará al cliente si ha sido aceptada o no la petición. En el primer caso se procederá a la acreditación del dinero en la cuenta bancaria. Una vez que se completen los pagos se podrá recurrir a nuevos servicios por parte de la institución.

Si han rechazado tu solicitud de los banco azteca prestamos sin aval puedes optar por nuestros créditos online.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 17:04

Recibir Dinero