Bancomer credito: consigue dinero fácil y rápido

Con el servicio de Efectivo Inmediato (EFI) del bancomer credito puedes disponer del dinero que necesites a través de tu tarjeta de crédito. Es muy sencillo, sólo debes ser cliente del BBVA Bancomer.

Con EFI podrás tener a disposición diferentes montos una vez que el banco realice un análisis previo y rápido. Los pagos y las tasas de interés son fijos, además no hay penalización por adelantar cuotas o cancelar la deuda de forma anticipada.

Qué saber sobre bancomer credito EFI

Estas son algunas de las preguntas frecuentes de los clientes sobre el bancomer credito en efectivo:

1.¿Qué es el crédito efectivo inmediato?

Se trata de un servicio otorgado por el banco que permite a los clientes tomar efectivo de la línea de sus tarjetas de crédito. EFI ofrece cierta cantidad de dinero según los límites de crédito de cada cliente en particular y se accede al préstamo a través de la cuenta que se tenga en el BBVA Bancomer después de que la entidad realice un análisis.

2.¿Quiénes pueden acceder a este préstamo?

Aquellos clientes del banco que tengan una tarjeta de crédito BBVA Bancomer con buen historial crediticio y sin morosidad reciben una oferta o invitación a través de diferentes canales (por ejemplo por teléfono o por correo electrónico).

3.¿Cuáles son los plazos?

Todo depende del efectivo inmediato que le ha sido aprobado al cliente. En cada disposición es posible elegir entre tres opciones.

4.¿Se pueden tomar más de un bancomer credito?

Si el cliente es seleccionado por el banco por su buen historial para adquirir un EFI se lo comunican a través de diferentes medios (bancomer.com, bancomer móvil, mail, cajero, línea bancomer o SMS). Por lo tanto puede recibir la invitación aún sin haber terminado de pagar un préstamo anterior o al finalizarlo.

Beneficios y requisitos del bancomer credito EFI

El BBVA Bancomer quiere premiar a aquellos clientes que han pagado a término sus obligaciones tanto sea por tarjeta de crédito o por préstamos. EFI tiene muchos beneficios como por ejemplo una tasa fija de interés preferencial, tres plazos diferentes para elegir y pagar el efectivo prestado y sin necesidad de realizar trámites para obtenerlo. Además en el caso de tener una cuenta de cheques en el banco la disposición se puede hacer de manera aún más rápida.

Son sólo cuatro los requisitos del banco para otorgar el bancomer credito EFI:

1.Contar con una tarjeta de crédito BBVA Bancomer

2.Ser seleccionado por el banco

3.Poseer una cuenta “sana”, es decir sin morosidad y con un buen historial crediticio

4.Disponer de una línea de crédito

Por otra parte debes saber cuáles son los medios por los cuales el banco hace saber a sus clientes que el crédito ha sido otorgado:

1.Bancomer.com

2.Bancomer móvil

3.Cajero automático

4.Línea Bancomer

5.Sucursal

En el caso de los clientes que dispongan de una cuenta de cheques pueden tomar el efectivo inmediato a través de los primeros tres canales, las 24 horas del día y los 365 días del año. El dinero se acredita directamente en la cuenta. Por el contrario es necesario dirigirse a una sucursal del BBVA Bancomer (la que te quede más cómoda) y retirar la cantidad indicada por ventanilla.

Este servicio conocido como EFI es una disposición sobre el dinero disponible de cada cliente en su línea de crédito por lo tanto el monto se define de manera específica. Por último debes saber que la comisión por disposición es la más baja del mercado si se compara con la que cobran las tarjetas de crédito de otros bancos.

Hasta aquí todo parece muy bonito, pero ¿qué sucede si no eres cliente del BBVA Bancomer, no tienes una tarjeta de crédito o tu historial crediticio no es el adecuado? En ese caso te recomendamos que eches un vistazo a nuestro portal donde te ofrecemos préstamos online en el acto sin buró y sin aval.

Sólo tienes que hacer la simulación en nuestra calculadora, indicar cuánto dinero necesitas y en qué plazo podrás devolverlo. Luego completar un formulario con tus datos y aguardar unos 15 minutos hasta que nuestro sistema analice tu solicitud. No olvides que debes tener una cuenta de banco (en cualquier entidad) para que el dinero sea depositado. Una vez que se aprueba el crédito, en menos de 24 horas lo tendrás a disposición.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 17:03

Recibir Dinero