Bancomer credito hipotecario: ¿cuántas opciones hay?

Si eres clientes de este banco puedes acceder a las diferentes opciones de bancomer credito hipotecario. En el siguiente artículo te contamos cuáles son los productos a tu disposición.

Cuando pensamos en un préstamo hipotecario creemos que sólo sirve para comprar una casa o departamento. Sin embargo hay muchas propiedades que se pueden adquirir a través de un crédito de estas características (a largo plazo, de montos elevados, etc). En BBVA Bancomer nos ofrecen las siguientes opciones:

1.Hipoteca Fija Pago de Pasivos: Sirve para mejorar las condiciones de un préstamo hipotecario incluso aunque haya sido pactado con otra institución financiera. El objetivo es mejorar las condiciones y conseguir más dinero sin afectar el historial crediticio o el patrimonio. La tasa es de casi el 11% anual, tiene un plazo de entre 5 y 20 años y se financia el 90% de la totalidad del inmueble.

2.Hipoteca Fija: Se trata de un bancomer credito hipotecario en pesos con pagos mensuales fijos durante todo el plazo. Esto sin dudas genera mayor tranquilidad en los clientes porque podrán tener más control sobre la deuda y los pagos. Tiene una tasa de interés del 11,20% anual y los plazos son de 5, 10, 15 y 20 años. Se financia el 90% del total.

3.Bancomer creciente: Este crédito tiene un plazo de 20 años y está diseñado para adquirir una vivienda por parte de personas físicas independientes y asalariadas. La tasa varía según cuánto tiempo hace que se está pagando el crédito. Durante los primeros 3 años es del 11.20%, del cuarto al sexto del 12% y a partir del séptimo y hasta terminar del 12.80%. También financia el 90% de la propiedad.

4.Hipoteca Fija Mejora tu casa: da la posibilidad de conseguir un préstamo para remodelar, ampliar, mejorar o terminar una obra. El valor del crédito se basa sobre el costo total de la vivienda y no en el valor de la obra en si. Tiene una tasa anual y fija del 10.90% y los plazos son de 5, 10, 15 y 20 años. Se financia el 40% del total.

5.Hipoteca Bancomer Residencial: Tiene una tasa fija del 10.60% y el crédito es para comprar una casa familiar con un valor de al menos $800.000. La tasa y los pagos son fijos y se puede pagar en 5, 10, 15 o 20 años. Se presta hasta el 80% del valor de la propiedad.

6.Hipoteca Fija terreno: En este caso el bancomer credito hipotecario sirve para adquirir un lote o un terreno en zona urbana y que cuente con todos los servicios. Tiene una tasa fija anual del 14% y el plazo de devolución es de 5 a 10 años. El porcentaje de financiamiento es del 70% y hasta $3.000.000.

7.Hipoteca fija liquidez: Gracias a este tipo de préstamo se puede destinar el dinero a diferentes proyectos. El cliente deja su casa en garantía. Tiene un interés del 13,70% anual y fijo, se puede devolver en 5, 10, 15 o 20 años y se toma el 75% en viviendas de mínimo $180.000.

8.Programas de apoyo al crédito: Se trata de beneficios económicos adicionales cuyo objetivo es ayudar a aquellas personas que necesitan hacer frente a un crédito hipotecario ya sea para la adquisición de una vivienda nueva o usada.

9.Tu opción México: Las personas que hayan nacido en México pero que por diferentes motivos vivan en Estados Unidos o Canadá tienen ahora la posibilidad de adquirir una vivienda en su tierra natal. Este bancomer credito hipotecario permite comprar una vivienda nueva o usada en cualquier ciudad. Tiene una tasa del 11.10% (anual y fija), se puede devolver en hasta 20 años y el porcentaje de financiamiento es del 90% del total del inmueble.

Hay muchos beneficios relacionados a la adquisición de un bancomer credito hipotecario. Sin embargo no todos los mexicanos son clientes del banco o bien pueden cumplir con los requisitos. Incluso tampoco cuentan con el 10, 20 o 30% del valor del inmueble o terreno.

Si necesitas un poco de dinero para mejorar tu situación económica y comenzar a ahorrar para el adelanto de una casa te recomendamos que contrates un préstamo en nuestra plataforma. La mejor tasa del mercado y sin papeleos.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 14:21

Recibir Dinero