Consigue tu bancomer credito automotriz

Si quieres comprar un auto nuevo o cambiar el que ya tienes por un modelo más actual, el bancomer credito automotriz es una excelente opción. Puedes simular las condiciones del préstamo desde la página web del banco, sin dirigirte a ninguna sucursal.

Puedes elegir entre un auto nuevo o seminuevo (años 2013 a 2016), el valor del vehículo (entre 100.000 y 1.000.000.000 de pesos) y el enganche, que debe ser del 20% de la totalidad del precio (es decir de 20.000 a 200.000 pesos).

El simulador de bancomer credito automotriz es muy interesante porque colocando esos tres datos (tipo de auto, valor y enganche) calcula automáticamente por cuánto será el préstamo. El mínimo es de 83.500 pesos y el máximo es de 803.500 pesos.

Gracias al crédito automotriz del BBVA Bancomer puedes obtener financiamiento muy fácilmente y adquirir así el auto que tanto deseas. Son muchos los beneficios que se disfrutan con este tipo de préstamo, como por ejemplo: respuesta de solicitud online menor a una hora (desde que se recibe la solicitud completa y se autoriza a consultar el buró), cargo automático de las cuotas a una cuenta bancaria, pagos anticipados sin interés ni penalización y no necesidad de ser cliente del BBVA Bancomer.

¿Cuáles son los requisitos del bancomer credito automotriz? El solicitante debe tener entre 18 y 70 años de edad, contar con una identificación oficial vigente, realizar la solicitud de crédito firmada en una agencia o la autorización para solicitar reportes de crédito.

Los documentos que el interesado debe presentar son cualquiera de los siguientes: la credencial de elector (IFE/INE), el pasaporte vigente o la cédula profesional con menos de 10 años de antigüedad. En caso de ser extranjero es preciso llevar la tarjeta de residente temporal o permanente, el pasaporte vigente y la forma migratoria (FM2/FM3).

Los planes de financiamiento del bancomer credito automotriz son:

1.Coches nuevos: enganche del 20% según el plan y posibilidad de pagarlo en 6, 12, 18, 24, 30, 36, 42, 48, 54 o 60 meses.

2.Coches seminuevos: el enganche en este caso (dependiendo del plan) es del 25% y los plazos son de 12, 18, 24, 30, 36, 42 y 48 meses según el modelo de auto.

Algunos ejemplos de vehículos y sus características:

1.Honda y Acura: el CAT promedio es de 28,3% sin IVA y la tasa fija anual es del 15,20%

2.Suzuki: el CAT promedio es de 29,9% más IVA y la TFA es del 16,15%

3.Volkswagen, Nissan, Seat, Toyota, BMW, Chrysler, General Motors: el CAT en promedio es del 30,1% sin el IVA y la tasa fija anual ronda el 16,25%.

Estos datos son informativos y las tasas son las máximas, pueden mejorar o reducirse según el paquete seleccionado o el tipo de cliente.

Una vez que el préstamo se haya aprobado, las formas de pago son mensuales y se cobran de forma automática desde la cuenta del cliente (sin importar de qué banco sea). Ten en cuenta que se debe pagar una comisión de apertura del 3% más IVA y que los gastos de cobranzas equivalen a los 300 pesos + IVA. No se penaliza el pago anticipado.

Para que sea aprobado el bancomer credito automotriz es necesario a la fecha de la firma del contrato contar con un seguro de vida que cubra el importe total del préstamo, así como también un seguro de daños sobre los bienes, cuyo beneficiario único será el BBVA Bancomer.

Por supuesto que también necesitas contratar un seguro para el auto. La buena noticia es que el banco no te exige una compañía en particular. El cliente puede decidir con qué aseguradora hacer el contrato.

Gracias al bancomer credito automotriz cada vez más mexicanos acceden a su primer vehículo, cambian de modelo o suman un segundo auto a la familia. No dudes en consultar sobre sus características, intereses y requisitos desde el sitio web del BBVA o acercándote a cualquiera de las sucursales del país.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 15:02

Recibir Dinero