Crece la demanda de creditos economicos

En el transcurso de 2017 han aumentado las solicitudes de creditos economicos por parte de la población en general y de las empresas en particular. Esto se debe a que el Banco de México (Banxico) ha aplicado una nueva alza den sus tasas de interés según afirmó Raymundo Cruz Ramos, ejecutivo financiero general de la entidad.

Esto trae como consecuencia, claro está, una baja en la cantidad de aplicaciones para créditos personales, automotores o hipotecarios. Según la compañía consultora KPMG en este año el 53% de las organizaciones necesitarán financiamiento externo para poder consolidar su crecimiento. Sin embargo un gran porcentaje de estas no pedirán ayuda a los bancos nacionales.

Las preferencias a la hora de otorgar créditos por parte de los mexicanos han cambiado en los últimos tiempos y se espera que sigan modificándose en base a este tipo de “golpes” al bolsillo y a la economía.

Los productos financieros más “populares” en el país son para realizar inversiones, para capital de trabajo o para conseguir los fondos necesarios para fundar una pequeña o mediana empresa. Desafortunadamente los emprendedores mexicanos cada vez pueden acceder a menos servicios de los bancos debido a los altos intereses y requisitos de estas entidades.

Sin embargo no todo son malas noticias ya que desde hace un tiempo en el país se ofrecen los llamados “creditos economicos” los cuales están pensados para solucionar problemas puntuales o dar una inyección de capital a un proyecto.

Creditos economicos y para todos los públicos

  • Aunque podamos pensar que los préstamos por internet son sólo para empresarios o emprendedores lo cierto es que se trata de un servicio ideado para toda la población. Así es ya que hay productos para cualquier necesidad.
  • Los préstamos online surgen como una solución o una respuesta al pedido de muchas familias de bajos recursos y personas que deseaban lanzar su marca propia… pero no tenían la posibilidad de solicitar un crédito “tradicional” en un banco. Esto puede deberse a muchos motivos: no contar con un historial crediticio limpio, estar sin empleo, no poder esperar a que un ejecutivo de cuentas analice nuestro caso (esto puede llevar semanas) o precisar un monto pequeño no otorgado por los bancos.
  • La flexibilidad es fundamental en pleno siglo XXI. Ya no sirven los productos o servicios estancos.. Las personas cada vez quieren más cosas hechas a su medida. La personalización en el mercado no sólo está presente en los alimentos, la ropa o el maquillaje sino también en los créditos personales.

Creditos economicos: cómo acceder a ellos

  1. Cuando tenemos un problema financiero, una deuda o un imprevisto que debemos solucionar al instante no podemos “darnos el lujo” de dirigirnos a una entidad bancaria. ¿Por qué? Pues porque no nos darán una solución urgente tal y como la precisamos.
  2. Para situaciones de este tipo es que tenemos los llamados “creditos economicos online” o “micropréstamos” los cuales sirven para solventar una situación puntual. Por ejemplo si tenemos que reparar el carro que usamos para trabajar, si hubo un desperfecto eléctrico en casa o si nuestro hijo requiere un tratamiento médico urgente.
  3. Nuestra plataforma te da la posibilidad de elegir el monto y el plazo de devolución… ¡algo que sin dudas los bancos no ofrecen! Los creditos economicos se destacan por ser de baja cantidad y porque se reintegran en una sola cuota. Sólo tienes que completar el formato online con tus datos personales y bancarios y esperar 15 minutos para que te avisen que tu solicitud ha sido aprobada. Tras ello aguarda para que el banco te acredite el dinero y úsalo en lo que necesitas.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 11:22

Recibir Dinero