Credito automotriz banamex: entérate todo aquí

Aunque pueda parecer muy difícil el credito automotriz banamex es más sencillo de conseguir que en otros bancos mexicanos. Obtener un préstamo para un vehículo puede ser lo que estés necesitando en estos momentos. Por ello te contamos sus principales características.

El credito automotriz banamex es para aquellos que cuentan con un presupuesto mensual que no les permite ahorrar lo suficiente como para comprarse un auto (ya sea para el uso personal o laboral). La idea es poder tener un vehículo sin descapitalizarse por completo y quedar en una situación poco favorable.

Un préstamo es la operación financiera en la cual una persona (o familia) pide cierta cantidad de dinero al banco y se compromete a devolverlo en tiempo y forma según lo estipulado. En el caso del credito automotriz banamex ese dinero se debe usar si o si para la adquisición de un vehículo.

Puedes conseguir el coche de tus sueños gracias a un préstamo automotriz ofrecido por el Banco Nacional Mexicano. En el caso de que seas cliente es mucho más sencillo. Accede a la financiación para un auto nuevo o uno usado (de hasta 3 años de antigüedad).

Los principales requisitos para este crédito son:

1.Ser mayor de 25 años

2.Tener menos de 80 años (79 años y 11 meses para ser más exactos)

3.Ser autónomo constante (que los ingresos sean periódicos)

4.Superar el salario mínimo ($ 15.000 por mes)

5.Contar con el 25% del valor del auto (prestan el 75% restante)

6.No estar pagando otros créditos en la entidad (por ejemplo un préstamo personal)

7.Puedes aumentar las posibilidades de obtener el crédito si se liquidan los recibos pendientes de la tarjeta de crédito o si se paga a más de 5 años.

Al momento de solicitar el credito automotriz banamex se debe presentar cierta documentación:

1.Solicitud de crédito

2.Número de teléfono donde te puedan contactar fácilmente

3.Identificación oficial vigente

4.Comprobante de ingresos o rentas

5.Comprobante de domicilio

Banamex te ofrece la posibilidad de realizar una simulación del préstamo. Para ello es necesario ingresar en el sitio web oficial del banco y dirigirse al sector de créditos personales. Luego clickar en “Simulador” y esperar a que se descargue un archivo de Excel donde se deben completar todos los datos solicitados:

  • Nombre del cliente
  • Monto que se necesita
  • Comisión por apertura del IVA
  • Total a financiar
  • Plazo de crédito
  • Tasa de interés anual
  • Costo anual total

Después selecciona “Ver tabla” para ver la cotización mes a mes con el detalle de todos los pagos que se deben realizar para pagar el préstamo.

Si lo datos y montos son adecuados y estamos dispuestos a solicitar el credito automotriz banamex el siguiente paso es dirigirse a una sucursal, mejor si es en la que somos clientes o sino la que nos quede más cómoda según nuestro domicilio. En la web también se puede ver un mapa con todas las sucursales detalladas. En el Distrito Federal hay bastantes, así como también en Guadalajara, Toluca o Monterrey. Todas atienden de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Otras formas de contacto con el banco son llamando al número telefónico que aparece al lado de la dirección de cada sucursal o bien enviando un mensaje a través de la web. Para este último es fundamental completar ciertos datos personales para que un representante de la entidad se comunique y nos guíe en el proceso por ejemplo del monto, de las cuotas, etc.

Entre los principales beneficios del credito automotriz banamex podemos destacar:

  • Cada cliente recibe el monto adecuado según su situación particular.
  • El trámite es rápido y fácil.
  • La pre autorización inmediata acelera bastante los tiempos de gestión.
  • El solicitante puede elegir el plazo de devolución. Las cuotas mensuales se pactan con anterioridad para mayor comodidad.
  • La tasa de interés es fija y anual.
  • Se puede disponer del dinero de inmediato.
  • No hay penalizaciones ni costos adicionales por devolver el dinero antes de lo estipulado.
  • Cuando el cliente está pagando las últimas cuotas puede acceder a un nuevo crédito.

Por supuesto que el credito automotriz banamex está pensado para los clientes de este banco y para aquellos que pueden cumplir con ciertos requisitos como por ejemplo presentar un comprobante de ingresos. Además está el factor de que se debe contar con el 25% del valor del auto que puede ser bastante elevado para ciertas economías. Si necesitas menos dinero para reparar tu vehículo no dudes en contactarnos.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 03:07

Recibir Dinero