Credito personal hsbc

Si quieres cumplir tus sueños, pero te falta dinero en efectivo para hacerlos realidad, puedes solicitar un credito personal hsbc. Este banco es una de las mejores opciones a tu disposición, ya que los trámites se realizan en el momento. Eso quiere decir que la respuesta se obtiene en menos de tres horas.

HSBC es una de las entidades de renombre de nuestro país y cuenta con diferentes líneas de préstamos. El credito personal hsbc se puede pagar en los siguientes plazos: 6, 12, 24, 36, 48 y 60 meses, es decir que puedes completarlo en hasta 5 años. Todo dependerá del monto que solicites y del tipo de cliente que seas.

Para poder pedir el crédito tienes que acudir a tu sucursal más cercana. El trámite es muy sencillo y no debes cumplir muchos requisitos. Además ten en cuenta que durante toda la vida del préstamo pagarás siempre lo mismo de cuota (ese monto estará indicado en el contrato, no tienes de qué preocuparte).

La comisión por disposición del crédito es del 2,25% sobre el monto; además tienes una promoción vigente al contratar un credito personal hsbc o un crédito de nómina (si cobras tu nómina en el banco) donde la entidad te bonifica los intereses de los últimos 6 meses de tu préstamo.

También puedes conseguir el seguro de vida que ampara tu crédito totalmente gratis. Los montos del préstamo son de hasta $500.000 y es en pesos mexicanos.

Cuando completas el formulario de solicitud de crédito se piden algunos datos personales como por ejemplo nombre y apellido, fecha de nacimiento, país de nacimiento, estado civil, escolaridad, nacionalidad, domicilio correo electrónico y clave bancaria estandarizada.

En la sección de información laboral debes completar información sobre la empresa actual, el puesto, el domicilio, el sector, al antigüedad, la actividad o profesión. También hay un apartado de información financiera: cuentas de depósito, chequeras, créditos actuales, inmuebles, vehículos.

Por último se solicitan referencias personales de familiares que no vivan en el mismo domicilio y de no familiares. Se firma el formulario y se deja para revisión por parte del sector encargado de otorgar el credito personal hsbc.

Características del credito personal hsbc

Ten en cuenta la siguiente información antes de solicitar un credito personal hsbc:

1.Plazo: entre 6 y 60 meses según el préstamo (el monto)

2.Interés: fija toda la vida del crédito.

3.Monto: en moneda nacional y depende de los ingresos del cliente (máximo $500.000)

4.Comisiones: por gastos de cobranza y por apertura del crédito.

5.Pagos: se deben realizar en cualquier sucursal del HSBC dentro del horario de atención al público. Se aceptan los pagos anticipados y adelantados.

6.Incumplimiento: si el cliente no abona la cuota en la fecha estipulada, deberá afrontar intereses moratorios.

7.Terminación: cuando el cliente haya cumplido con todas las obligaciones de pago puede solicitar la terminación del contrato.

8.Seguro: el banco HSBC otorga al cliente un seguro de vida sin costo adicional que cubra el saldo total del préstamo en caso de fallecimiento.

Para pagar el credito personal hsbc hay diferentes modalidades. Por ejemplo se puede acudir a cualquiera de las sucursales que tiene el banco a nivel nacional y abonar en efectivo o cheques. También es posible realizar los pagos a través del sistema de pagos electrónicos interbancarios (SPEI) o del sistema de transferencias electrónicas.

Una tercera alternativa es mediante el servicio de domicialización de pagos. Para ello se debe autorizar en la sucursal donde se solicita el crédito.

Si se paga en efectivo la acreditación es en el mismo día; si se realiza a través de un cheque del mismo banco también. En caso de que el cheque esté a cargo de otra institución dependerá del horario de pago: antes de las 16 horas (en el día) o después de las 16 horas (al otro día).

Ahora tienes la posibilidad de solicitar un credito personal hsbc y usarlo para lo que necesites. Puedes pagar tus vacaciones, una fiesta, la reparación de un vehículo, la compra de electrodomésticos o muebles, un tratamiento médico, la ampliación de la vivienda, la matrícula de estudios de tus hijos o una inversión para un negocio propio. Dirígete a una sucursal del HSBC para más información.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 11:39

Recibir Dinero