Creditos hipotecarios bancomer

Gracias a los creditos hipotecarios bancomer puedes hacer realidad tus sueños de tener la casa propia. Son préstamos a largo plazo que te permiten adquirir una vivienda, aunque también hay opciones para comprar terrenos.

Las alternativas dentro de los creditos hipotecarios bancomer son:

1.Hipoteca Bancomer Residencial

El mínimo que el banco presta a sus clientes es $800.000 y tiene una tasa fija anual del 10,60%. Los plazos son de 5, 10, 15 o 20 años y se financia el 80% del valor de la propiedad. Los solicitantes deben ser mayores de 18 años y menores de 85 años, asalariados, profesionales independientes o que tengan alguna actividad empresarial, con una antigüedad laboral de uno o dos años.

2.Hipoteca Bancomer Fija Terreno

Este préstamo sirve para comprar lotes o terrenos en zonas urbanas y que cuenten con todos los servicios. La tasa fija anual es del 14% y los plazos pueden ser 5 y 10 años. Se financia el 70% del valor con un máximo de $ 3.000.000. El solicitante debe tener entre 24 y 85 años y antigüedad laboral entre 3 meses y 2 años según el monto.

3.Hipoteca Bancomer Fija Mejora tu Casa

Es otra opción dentro de los creditos hipotecarios bancomer. En este caso el banco ofrece la posibilidad de adquirir dinero que puede ser destinado para remodelar, ampliar, mejorar o terminar una obra. El préstamo se basa en el valor actual de la vivienda. Tiene una tasa del 10,90% anual (fija) y se puede devolver en 5, 10, 15 o 20 años. Se financia hasta el 40% del proyecto total y el monto mínimo es de $50.000. Para solicitarlo se debe tener entre 22 y 85 años y dos años de antigüedad laboral.

4.Hipoteca Bancomer Fija Pago de Pasivos

En este caso el BBVA Bancomer ofrece la posibilidad de mejorar las condiciones de un crédito hipotecario aunque haya sido contratado con otro banco. Está destinado a personas físicas, tiene un interés del 10,95% anual y se puede devolver en 5 a 20 años. Se financia el 90% del préstamo que se tenga con la otra entidad. Entre los requisitos se destacan tener de 22 a 85 años y una antigüedad laboral de 3 meses, un año o dos años según el monto solicitado.

5.Hipoteca Bancomer Fija

Este es otro de los creditos hipotecarios bancomer que pueden interesarte. Se otorga en pesos y la tasa es fija durante todo el plazo (del 11,20 % anual). Se puede devolver en 5, 10, 15 o 20 años y el monto mínimo es de $ 50.000. Algunos de los requisitos para este préstamo son tener entre 18 y 85 años, ser de nacionalidad mexicana o extranjero residente, no contar con un historial negativo de crédito y comprobar una antigüedad de 3 meses, 1 año o 2 años en el trabajo.

6.Hipoteca Bancomer Fija Liquidez

Este préstamo ofrece la posibilidad de adquirir los recursos necesarios para cualquier destino y dejar su casa como garantía. Tiene un interés del 13,70% anual y se puede pagar en 5, 10, 15 y 20 años. Se toma hasta el 75% del valor de la propiedad. Es importante que el solicitante tenga entre 22 y 85 años y que la antigüedad laboral sea de 3 meses, 1 año o 2 años según el monto pedido.

7.Hipoteca Bancomer Creciente

Por último tenemos este préstamo que permite adquirir una vivienda pero que tiene un plazo de 20 años y la cuota mensual más baja, por lo tanto se puede o bien solicitar más dinero o planificar mejor el futuro. Está pensado para personas asalariadas o independientes. La tasa varía a medida que van pasando los años: entre el primero y el tercero es del 11,20%, entre el cuarto y el sexto es del 12% y a partir del séptimo año es del 12,80%. El monto mínimo es $100.000.

Si no cumples con los requisitos de los creditos hipotecarios bancomer o necesitas menos cantidad de dinero te aconsejamos que eches un vistazo a nuestra línea de préstamos online. Son rápidos, fáciles y seguros. En menos de 24 horas tendrás el efectivo acreditado en tu cuenta y podrás usarlo para lo que desees. Sin demoras, sin trámites físicos, sin presentar documentación.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 14:20

Recibir Dinero