Dinero rapido: ¿cuáles son los requisitos?

Si necesitas dinero rapido y lo quieres pedir por internet en este artículo te contaremos cuáles son los principales requisitos que debes cumplir. Solicitar efectivo para un imprevisto y recibirlo en el mismo día no es una utopía ni un engaño. ¡Así es como funcionan nuestros servicios!

  1. Los préstamos personales rápidos tienen muchas ventajas adicionales como por ejemplo que se pueden gestionar vía online con tan sólo completar un formato con datos personales sencillos. El sistema validará la petición y en minutos se recibe la confirmación de la solicitud. ¡Es casi mágico!
  2. El dinero rapido es posible gracias a las empresas financieras o prestamistas online. Cada vez son más los mexicanos que confían en ellas para pedir efectivo por internet. Esto se debe no sólo a la velocidad sino también a la comodidad y a la confidencialidad, aspectos que sin dudas necesitamos tener en cuenta.
  3. Los préstamos en el acto están pensados para clientes de diferentes perfiles. Esta herramienta financiera se convierte en el método de confianza para conseguir efectivo y costear aquello que necesitamos. Sin importar para qué usarás el dinero y sin necesidad de presentar miles de papeles… ¡los beneficios son imperdibles!

Dinero rapido, fácil y sin avales

A diferencia de los créditos bancarios tradicionales (personales e hipotecarios por ejemplo), los préstamos online no solicitan nóminas, garantías ni avales. Tampoco incluyen trámites burocráticos aburridos y que nos hacen perder nuestro preciado tiempo.

Además no tendrás que esperar días o semanas para recibir la confirmación (o la negación) de tu petición. Y como si no fuese suficiente tampoco es necesario ir a una oficina o sucursal en el horario en que los bancos atienden al público.

Como es un trámite 100% online lo podemos hacer desde nuestra casa o trabajo, incluso en una cafetería desde un dispositivo electrónico como un celular o una tableta. Lo mejor de todo es que podemos solicitar dinero rapido a cualquier hora… ¡incluso los fines de semana, días feriados, puentes o asuetos!

En pocos minutos tendremos el efectivo acreditado en nuestra cuenta (como máximo 24 horas, según las normas de cada entidad bancaria). Y ya tendremos la posibilidad de disponer del monto como más deseamos o necesitamos.

Dinero rapido y para morosos

Muchas de las personas que necesitan dinero rapido se debe a que están en una lista de morosos o deudores. Por eso es que no pueden salir de las deudas o de las cuotas impagas. Si esa es tu situación no te preocupes ya que tenemos créditos que no analizan el historial crediticio de los clientes o solicitantes.

El sistema se encarga de evaluar de forma eficiente la capacidad que tenemos para afrontar el crédito incluyendo sus intereses. Los préstamos rápidos se diferencian de los “normales” por la cantidad de dinero que se puede pedir. En la mayoría de los casos los montos son bajos y el lapso de devolución también.

El objetivo es conseguir financiación para costear un gasto de último momento no para hacer una inversión, comprar una casa o cambiar el vehículo. Los préstamos personales rápidos más que nada sirven para una urgencia, un pago que no puede esperar a la próxima paga o un “capricho” que queremos darnos.

Entre los requisitos para pedir dinero rapido encontramos: ser mayor de 18 años, ser ciudadano mexicano, tener una cuenta bancaria (ser cliente de un banco) y contar con una dirección de correo electrónico y un número de teléfono. No se solicitan avales, comprobantes de ingresos ni garantías.

Es tan simple como completar un formato por internet y esperar máximo una hora para recibir dinero.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 11:58

Recibir Dinero