Dinero rapido: ideas para conseguirlo

Además de solicitar un crédito en nuestro portal, te damos algunos consejos para que puedas conseguir dinero rapido y dejar de lado tus deudas o un presupuesto mensual demasiado ajustado. Hay miles de opciones en la actualidad, todo depende de tu compromiso y al empeño con el que quieras superarte. ¿Estás preparado para mejorar tu presente y sobre todo tu futuro?

Existen diversas maneras de adquirir dinero rapido, todo desde vías legales. Decimos esto ya que se suele creer que la gente que es millonaria ha utilizado métodos ‘non santos’ para llegar a ese estado. Sin embargo, el esfuerzo, la dedicación y el hecho de no darse nunca por vencidos son los principales ingredientes para conseguir nuestros objetivos.

Si necesitas dinero rapido porque has incurrido en varias deudas, te ha surgido un imprevisto, debes pagar algún tratamiento médico, quieres irte de vacaciones a Europa o estás buscando fuentes de financiación para tu nuevo negocio, echa un vistazo a estas alternativas:

1. Vende cosas que ya no uses

De seguro tienes varios objetos, muebles o ropa que ocupan mucho espacio en casa y no los necesitas. Puedes deshacerte de ellos a través de una venta masiva por internet. Publica en diversos portales como mercadolibre y espera a que te lleguen las ofertas. O quizás puedes pagar un espacio en una feria de antiguedades y ofrecer allí tus productos. ¿Qué se puede vender? Ropa, Cds, libros, juguetes, adornos, cuadros, relojes, calzado, muebles, electrodomésticos… ¡Lo que se te ocurra! No podrás creer la cantidad de dinero que puedes conseguir de esta manera, con cosas que ahora solo molestan.

2. Recicla

Es una buena manera de obtener dinero rapido y al mismo tiempo ayudar al medio ambiente. Existen muchas empresas u organizaciones que compran material reciclable como por ejemplo el metal, el cobre, el vidrio, el aluminio, el plástico o incluso el papel y cartón. Si vives en un edificio, puedes pedir colaboración de tus vecinos para que separen la basura.

3. Busca trabajos para el fin de semana o feriados

Si tienes un empleo de lunes a viernes, puedes buscar aquellos puestos que solo necesiten personal sábados y domingos (por ejemplo en un centro comercial o restaurante). De esa manera ganarás algo de dinero extra. También puedes aprovechar las horas libres en la semana para pasear perros, cuidar niños, cortar el césped, hacer arreglos en las casas, lavar autos, pintar paredes, cuidar ancianos o enfermos, etc.

Y por supuesto siempre puedes optar por trabajar como freelancer desde tu casa, con una computadora y acceso a internet. Hay empleos para ingresar datos, redactar artículos, subir imágenes, completar sitios web y mucho más.

5. Conduce un Uber

Esta opción para hacer dinero rapido es una de las más exitosas de los últimos tiempos. Es un empleo de medio tiempo o tiempo completo, tú manejas los horarios y decides en qué momento estar disponible, puedes trabajar las horas que deseas o hasta cubrir ciertos ingresos. La plataforma es muy fácil de usar y para registrarse como conductor debes tener un auto de como máximo 10 años de antigüedad, con cuatro puertas y que esté en buenas condiciones. Además se requiere una licencia de conducir válida en el país.

Sacar un préstamo para obtener dinero rapido

Si no puedes esperar hasta vender tus cosas o conseguir un trabajo de medio tiempo, entonces la opción que te queda es la de solicitar un crédito online. ¡Es muy fácil! Solo tienes que ingresar en nuestro portal (en la página de inicio) y ver las alternativas disponibles. Contamos con una calculadora de préstamos muy simple y predictiva, donde podrás colocar el monto necesario y el plazo para devolverlo.

Una vez que hayas determinado ambas variables, el siguiente paso es completar un corto cuestionario o formulario con tus datos personales (nombre, dirección, teléfono, cuenta bancaria donde depositar el dinero) y aguardar como máximo 15 minutos para recibir la respuesta a la solicitud, en tu celular o correo electrónico.

Allí tendrás la capacidad para elegir entre diversos servicios y cuando aceptes las bases y condiciones, lo único que debes hacer es esperar a que el dinero rapido esté acreditado en tu cuenta. No lo dudes, tenemos los mejores prestamos en linea al instante.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 14:52

Recibir Dinero