Microcréditos femeninos

Microcréditos femeninos

¿En qué se diferencian los Microcréditos femeninos con los demás? No sólo en que están pensados para la mujer de hoy sino también en que se basan en los requerimientos típicos de las amas de casa, las emprendedoras o las dueñas de negocios.

Si necesitas dinero para poner en marcha tu proyecto o para abrir una nueva sucursal, quizás estés interesada en expandir tu negocio u ofrecer nuevos productos… entonces estos Microcréditos femeninos son especiales para ti. Además gracias al programa de financiación para mujeres emprendedoras todas pueden hacer realidad sus sueños.

Estos programas surgen como respuesta a un problema muy habitual en las mujeres actuales: no poder contar con el efectivo suficiente para emprender. El objetivo de nuestros Microcréditos femeninos es ayudarles a que puedan lanzar su propia marca, tengan su negocio o incluso que se inicien en una actividad que requiere una inversión inicial.

De esta manera desde nuestra web promovemos la inclusión social y laboral femenina y favorecemos una atención integral a aquellas mujeres que deseen un préstamo para un emprendimiento propio.

Con el financiamiento a las mujeres que ofrecemos en este sitio ellas pueden acceder a dinero en efectivo en cuestión de minutos. Eso no sucede con los bancos convencionales donde es muy difícil que sean aprobados los créditos solicitados debido a la gran cantidad de requisitos. El problema es que sin esta liquidez ellas no pueden darle forma a sus ideas, ya sea con en algo nuevo o una mejora.

Por este motivo una alternativa más que interesante son los Microcréditos femeninos, de un monto bajo para comenzar y que luego se puede ir extendiendo a medida que se suman puntos en el programa de fidelidad que tenemos a disposición. Sin dudas es una ayuda vital para las mujeres mexicanas que deseen iniciar proyectos empresariales y no cuentan con el dinero suficiente.

En nuestro país sólo la tercera parte de los emprendimientos están llevados por mujeres. ¿Por qué puede ser ello? Pues por varios motivos pero uno de ellos es que muchas no tienen un trabajo que les sirva de aval para pedir un crédito.

Las ayudas para los negocios femeninos son un gran atractivo y están pensadas para emprender. Una solución ideal para fomentar la igualdad entre sexos e incrementar la formación de nuevos proyectos comandados por las mujeres.

Microcréditos femeninos en un par de clicks

  • Si eres mujer y necesitas un envión financiero para comenzar tu proyecto aquí te ofrecemos una serie de Microcréditos femeninos que reflejan a la perfección tus necesidades y requerimientos. Entre las ventajas que podemos destacar de estos préstamos personales para mujeres está el hecho de que el dinero queda exento de comisiones de apertura o por estudios de riesgo (algo que la banca tradicional si tiene). En segundo término las tasas de interés son menores que los créditos otorgados por un banco o entidad financiera.
  • A su vez las empresas dedicadas a los préstamos en efectivo suelen conceder lo que se conoce con el nombre de “periodo de carencia” que puede tardar varios meses. Esto no sirve en aquellas personas que quieran comenzar su negocio cuanto antes o que están pasando un mal momento económico.
  • Además nosotros no exigimos avales o garantías. Examinamos al detalle toda la información que nos proporcionas y tomamos una decisión en base a diferentes variables. Debes saber que la aprobación de los Microcréditos femeninos lo lleva a cabo un sistema informático innovador que por supuesto nunca falla.
  • Son muchas las ventajas de los créditos para mujeres ya sea que tienes un negocio montado o tu intensión es abrirlo en breve. Como emprendedora sabrás todos los obstáculos que debes sortear y que nunca está de más un poco de ayuda adicional.
  • Los requisitos aquí son básicos y mínimos. Tu documento de identidad, un informe de viabilidad del proyecto y un plan de empresa son los papeles que deberías presentar. Pero atención que se hace a través de un archivo adjunto escaneando o tomando una fotografía de la documentación. También te preguntaremos sobre la cantidad exacta a invertir y para qué áreas, servicios o productos se destinará el dinero.
  • Tener una cuenta bancaria, ser mayor de 18 años y residir de forma legal en México son los demás requerimientos para los Microcréditos femeninos. Por supuesto debes ingresar un número de teléfono y una dirección de correo electrónico para que nos comuniquemos y te informemos sobre la gestión de tu préstamo. Puedes elegir la cantidad que necesites (entre 50 pesos mexicanos y 5000 pesos mexicanos) así como también el plazo para devolverlo (como máximo A días).
  • No dudes en completar el formulario de solicitud con todos tus datos desde nuestra plataforma. Después deberás aguardar unos minutos (15 como máximo) para conocer el “veredicto”. Si se ha aprobado el crédito espera a que se acredite en tu cuenta.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 04:36

Recibir Dinero