Necesito dinero: ¿en cuánto me lo conceden?

Cuando el tiempo juega en contra y no puedes esperar, la situación se vuelve más que angustiante. ¿Has pensado o dicho necesito dinero y no sabes a dónde recurrir? ¡Nosotros te prestamos el efectivo que precisas! Sigue leyendo para más información.

Una de las primeras preguntas que surgen cuando aparece un problema y decimos necesito dinero es: ¿a quién recurro? Sabes que tus seres queridos están en una situación similar a la tuya y no cuentan con ahorros como para prestarte, que en tu empleo no suelen dar créditos o adelantos y que en el banco ya te han dicho que no en otra oportunidad. ¿Entonces?

Tienes una gran posibilidad con los créditos por internet, gracias a empresas como la nuestra, conocidas como FinTech. Una de las principales ventajas es que en menos de 24 horas tienes el dinero en tu cuenta para utilizarlo como mejor te parezca.

Necesito dinero: cómo se tramitan los créditos rápidos

Ya sabes quién puede darte el efectivo que necesitas. Ahora, es tiempo de conocer sobre la tramitación de dicho dinero. Los créditos rápidos, como su nombre lo indica, se solicitan de forma más que ágil, todo gracias a internet y a las herramientas tecnológicas que empleamos.

Los tres pasos que debes seguir, básicamente, son: seleccionar el importe y el plazo; completar un formulario vía web y esperar a que el dinero se acredite. Podríamos añadir un cuarto escalafón, en el cual utilizas el efectivo como deseas y un quinto: abonas el crédito y disfrutas de esa sensación de no estar más ‘asfixiado’ por las deudas.

La selección del monto dependerá de tus necesidades, pero igualmente te recomendamos que no pidas más que un 10% adicional a lo que precisas, incluso aunque te lo aprueben. ¿Por qué? Porque seguro encontrarás en qué gastarlo, pero luego te será muy difícil devolverlo. ¡Y allí es cuando comienzan los problemas!

Los datos que te pediremos son realmente simples: nombre y apellidos, número de documento, dirección de e-mail, número de teléfono, situación laboral, monto de ingresos mensuales (semanales o quincenales), número de cuenta bancaria y domicilio. El tiempo que te lleva completar el formulario es realmente corto. Si no tienes muchos conocimientos de internet, siempre puedes pedir ayuda a un familiar o amigo.

No es necesario que acudas a una sucursal u oficina, ya que todo se hace desde la computadora o celular con acceso a internet. Te recomendamos que como debes colocar datos personales utilices una red WiFi segura, como la de una casa particular.

Cuando finalizas con este paso, nuestro sistema informático se encargará de analizar la solicitud en cuestión de minutos. Tras verificar la información y constatar que todo esté correcto, recibirás un correo electrónico o un mensaje a tu teléfono.

Solo resta seleccionar el préstamo, leer y aceptar las condiciones y términos del contrato (lee con mucha atención, solo te tomará unos minutos) y aguardar a que el dinero se acredite en tu cuenta. Ten en cuenta que este último paso no depende de nosotros, sino de la entidad bancaria. Por lo tanto, puede llevar 24 horas en aparecer o estar disponible, sobre todo si la solicitud se realiza fuera del horario comercial.

Y listo, solo queda utilizar el préstamo como consideres adecuado. ¿A que no creías que después de decir necesito dinero todo sería tan fácil y rápido? Puedes dirigirte a un cajero automático y retirar los pesos para luego pagar en efectivo, realizar una transferencia bancaria a otra cuenta o hacer compras online. ¡Es tu decisión!

Lo mejor de todo es que para el día del vencimiento del plazo que has determinado, el dinero se debitará automáticamente de tu cuenta. Recuerda depositarlo o tenerlo disponible al menos 48 horas hábiles previas, por cualquier eventualidad.

Y si eres un buen pagador te convertirás en un cliente con muchos beneficios en nuestro sitio. En el caso de que tengas que solicitar un nuevo crédito, las tasas de interés serán más bajas, los montos serán más elevados y los plazos más extendidos.

Ya lo sabes, la próxima vez que digas ‘necesito dinero’… ¡Confía en nosotros para que te ayudemos! Si tienes cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nuestro sector de atención al cliente.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 14:31

Recibir Dinero