Necesito dinero facil y no tengo recibo de sueldo

Hoy en día es una realidad algo triste que cientos de mexicanos no tengan un trabajo registrado. Pero lamentablemente esa es la única manera en que al menos reciban una paga por lo que hacen. Por ello es tan común oír a la gente decir necesito dinero facil, porque los bancos les cierran las puertas y no pueden acceder a ningún tipo de crédito tradicional. ¿Por qué? Porque uno de los principales requisitos es justamente ese, presentar un recibo de sueldo o nómina como aval o garantía de que se pagará el compromiso.

Por supuesto, no quiere decir que porque alguien no tenga un empleo en blanco será un mal pagador, pero los bancos (a través de los ejecutivos de cuentas) no lo saben. Y no confían en nadie. Es entendible, cada uno hace con su dinero lo que quiere. En definitiva, pueden poner las reglas porque cuentan con el capital. No es lo más justo, pero así se maneja el mundo.

La buena noticia es que si has dicho necesito dinero facil y rápido porque te ha surgido una urgencia o problema que no puede esperar hasta la siguiente paga, tienes a disposición los créditos por internet, los más flexibles del mercado.

Hoy existen varias entidades privadas como la nuestra que ofrecen préstamos sin necesidad de presentar recibo de sueldo. Este es un aval o garantía de pago para los bancos, no para las llamadas FinTech.

Ahora bien, ¿cómo se aseguran las compañías que el cliente devolverá el dinero que se le ha prestado? A través de otros datos, como por ejemplo si recibe una renta o una jubilación. También a través del pago de un seguro de vida y desempleo, cuya cuota se suma a los intereses y al capital solicitado.

Nosotros tenemos otras maneras de saber si la persona pagará su crédito, y no es que seamos magos ni adivinos. Nos interesamos mucho en las necesidades de cada cliente y solicitante y tratamos de entenderle y darle solución a su problema. Y de esta manera, sabemos que esa persona hará hasta lo imposible por devolver el efectivo. Por que sabe, que somos de los pocos que en su momento confiamos en ellos y porque en definitiva, si se convierte en un moroso, no podrá volver a pedir otro crédito en ninguna de las FinTech. Claro, porque el historial crediticio es uno de los avales que se presentan al momento de completar la solicitud.

Nuestro software es de última tecnología y se encarga de analizar al detalle el perfil del solicitante, aquel que ha dicho necesito dinero facil y nos ha elegido. Los datos ingresados por esta persona son muy valiosos para nosotros y por ello no los compartimos con nadie.

En base a la información ofrecida y los datos públicos es como se sabe cuánto dinero se le puede prestar y bajo qué condiciones. Nuestro préstamos son 100% personalizados, esto quiere decir que no hay dos iguales. Porque no existen dos individuos idénticos, siquiera al ser gemelos. Cada situación y problema es diferente, por eso tenemos productos y servicios acordes y especiales.

Si necesitas dinero urgente, lo mejor que puedes hacer es serenarte y pensar con claridad. Muchos se aprovechan de la desesperación del otro para engañarle. Te recomendamos que hagas las cuentas y sepas bien cuánto efectivo necesitas. Como consejo: súmale un 10% a esa suma, porque siempre pueden surgir otros preponderantes.

Y con ese valor en mente, utiliza nuestra simple calculadora de créditos. Allí colocarás el monto y el tiempo que necesitas para devolverlo. Hay diversas opciones, a mayor o menor plazo. Luego, completa el formulario y solicítanos el préstamo. En no más de 15 minutos recibirás un correo electrónico con nuestra respuesta.

En el caso de que sea positiva (como en el 95% de los casos), solo queda que leas atentamente los términos y condiciones y los aceptes. Todo de forma online y en cualquier momento del día o la semana. Por último, aguarda hasta que el efectivo se acredite en la cuenta que nos has indicado. Ten en cuenta que esto no depende de nosotros, sino del banco emisor.

¡Y ya puedes utilizar el crédito personal! Si has dicho necesito dinero ya, esta es tu mejor opción.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 11:20

Recibir Dinero