Necesito dinero: ¡Hago cualquier cosa!

La falta de efectivo es realmente angustiante y desesperante; nadie quiere pasar por esa situación. Pero a veces, por diferentes gastos inesperados o pagos atrasados, nos damos cuenta de que no tenemos nada en la cuenta de banco o en el bolso. Si has dicho ‘necesito dinero’ y no sabías a quien recurrir, aquí tenemos la solución para ti: ¡un crédito por internet con las mejores condiciones del mercado!

El ‘hacer lo que sea’ cuando necesitamos dinero muchas veces nos lleva a tomar decisiones apresuradas y equivocadas. No estamos hablando de conseguirlo de forma ilegal, sino de aceptar créditos o préstamos usureros al no tomarnos el tiempo de analizar sus características o de compararlo con otros productos.

Cuando digas necesito dinero la próxima vez, respira hondo y no te dejes llevar por la desesperación. Ese es el mejor consejo que recibirás en estos días. Recuérdalo aún en las peores situaciones de tu vida.

Hay diferentes maneras de ganar dinero extra, solo es cuestión de dejar volar nuestra imaginación y ser creativos. Por supuesto que si las deudas nos agobian y los problemas económicos no nos dejan dormir, es un poco difícil que a la mente se le ocurran buenas ideas.

La clave reside en no esperar hasta último momento para buscar nuevas alternativas de ingresos y aumentar el dinero que cada mes tengas a disposición. Si aún no has atravesado el umbral de las deudas casi imposibles de pagar, te damos estas opciones:

1. Representante de ventas

Si dices continuamente ‘necesito dinero’ y tu empleo no es suficiente… ¡busca una segunda fuente de ingresos como vendedor! No hace falta tener estudios específicos ni efectivo para invertir. Consigue un producto que te guste, que te sientas cómodo y del que sepas aunque sea un poco.

Por ejemplo, las ventas por catálogo son una buena manera de adquirir algo de dinero extra casi sin ningún esfuerzo. Puedes ir de puerta en puerta por las calles de tu barrio, organizar un evento o reunión, tener un puesto en una feria, armar un grupo de Facebook, etc para dar a conocer los productos y tener más clientes.

2. Subalquilar tu casa

Si por ejemplo tienes una casa muy grande con varias habitaciones porque tus hijos ya se han ido de casa o te has divorciado, no dejes ese espacio para juntar muebles y cosas inservibles. Puedes darle un uso más que rentable a través de la renta.

Muchos jóvenes estudiantes llegan a las ciudades y no tienen dinero para alquilar una casa o departamento. Una buena opción es que tengan su propia habitación y compartan cocina y baño. Puedes armar un perfil en Airbnb o páginas similares para atraer clientes.

3. Cuidar mascotas o niños

Ser niñera es una excelente forma de generar ingresos extra los fines de semana. Si dices necesito dinero y tienes algo de tiempo libre, ofrece tus servicios cuidando niños. También si te animas puedes cuidar ancianos o gente enferma, aunque para ello en algunos casos se requiere algo de experiencia o conocimientos.

¿Y qué tal el típico paseador de perros? E incluso, cada vez está más de moda esos lugares donde la gente deja a sus mascotas cuando se va de vacaciones. Si amas a los animales, puede ser tu trabajo ideal.

4. Clases particulares

No es necesario ser maestro o profesor para enseñar y dar clases particulares en casa. Quizás eres bueno en matemáticas, en ciencias o en inglés. ¡Aprovecha tus habilidades! Incluso hay personas que se encargan de que sus alumnos realicen las tareas escolares.

Más allá de estas ideas para conseguir efectivo adicional, cuando te encuentras en apuros financieros no tienes tiempo para montar tu negocio ni para esperar a tener clientes. En ese caso, la mejor alternativa son los créditos por internet que te ofrecemos en nuestro portal. Puedes ingresar en la calculadora de préstamos para saber cuál es la opción más acorde a tus necesidades.

Lo mejor de todo es que no debes esperar a que sea lunes y abran los bancos… ¡Pide tu crédito los fines de semana, los feriados y hasta por las noches! Siempre habrá un representante de atención al cliente a la espera de tus consultas.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 12:02

Recibir Dinero