Necesito dinero rapido… ¡estoy desesperado!

Tener que decir “necesito dinero rapido” es algo que no se lo deseamos ni a nuestro peor enemigo. Se trata de una situación angustiante que nos puede llevar a cometer muchos errores. Si has buscado en internet cómo salir airoso de esta situación, seguramente has leído algunas ideas que en la teoría parecen interesantes. Sin embargo, en la práctica, llevan bastante tiempo para que tomen forma y realmente te reporten un ingreso.

Si pones en el buscador de Google “necesito dinero rapido” es probable que halles cientos de notas o artículos periodísticos donde supuestamente te dan consejos para que puedas aumentar tus réditos en poco tiempo. Pero debes saber que seguramente hay alguna ‘trampa’ escondida en dichas recomendaciones. Recuerda el dicho popular: “no todo lo que brilla es oro”.

Hay mucha gente desesperada que dice ‘necesito dinero rapido’ y busca ideas en lugares equivocados. Por supuesto, sin una mala intención. Solo que están tan preocupados que no pueden decidir correctamente.

Como primera medida debes saber que no existen soluciones mágicas ni milagrosas. Y en muchos casos, las ganancias aparecen recién a las semanas o meses, ya que generar un negocio nuevo o vender ciertos productos toma tiempo.

Entre las opciones que tenemos en internet cuando buscamos ‘necesito dinero rapido’ pueden aparecer: vender cosas que ya no uses, contestar encuestas, dar clases particulares, subrentar nuestra casa, etc. Parecen más que interesantes, pero… no inmediatas. Tampoco nos permiten conseguir efectivo fácil. Es que el ‘dinero fácil’ no existe. Incluso si ganas la lotería, debes haber jugado varias veces antes de tener esa suerte.

Entonces, ¿qué debo hacer si necesito dinero rapido? Como primera medida, tranquilizarte. Entendemos que puede parecer algo imposible, pero en esta situación lo mejor que puede suceder es que tengas la mente fría para que así puedas tomar buenas decisiones.

Muchos tratan de engañar a la gente desesperada y les ofrecen soluciones demasiado buenas para ser reales y que en otra situación nadie las aceptaría. No permitas que eso suceda contigo.

Los créditos personales por internet son cada vez más elegidos en México debido a que casi no tienen requisitos y se consiguen en pocos minutos. ¡Eso es maravilloso! ¿Verdad? Pero atención, porque los engaños están a la orden del día. Para evitarlos te recomendamos que leas atentamente las bases y condiciones del contrato, incluso la letra más pequeña. Es verdad, son algo extensos y tediosos, porque pueden emplear palabras que no comprendemos, pero es la única manera de evitar incurrir en deudas imposibles de costear.

Y si tienes alguna duda después de haber leído dicho documento, no dejes de preguntar. ¿A quién? En el sector de atención al cliente deberían ayudarte, pero si no lo hacen, seguro que conoces a algún abogado o tienes un conocido que haya solicitado préstamos antes.

Por supuesto, puedes aprovechar los foros de usuarios en internet para verificar que la empresa que te ha ofrecido un crédito es confiable, no ha engañado a nadie y cuenta con una experiencia comprobable en el país o a nivel internacional.

Cuando la única idea que se nos cruza por la mente es necesito dinero rapido no podemos pensar en otra cosa, porque ese efectivo nos puede salvar o ayudar sobremanera. Sin embargo, te recomendamos que te tomes unos minutos para que tus decisiones sean correctas. La desesperación te jugará en contra, de eso no hay dudas. Y cuando corre peligro la vida de alguien que amamos (o incluso la nuestra) o cuando parece que ya no hay salida para nuestro problema, es cuando los ‘buitres’ se aprovechan de la situación.

Para evitar los créditos usureros y engañosos, te aconsejamos que no esperes hasta último momento para salir a pedir dinero cuando lo necesitas. Si no tienes la posibilidad de ahorrar porque no te alcanza debido a tu sueldo, ni tampoco puedes vender cosas o fundar un negocio, la mejor opción es ‘adelantarte a los hechos’. Esto significa investigar un poco sobre las empresas que se dedican a los préstamos por internet, dejar en ‘favoritas’ aquellas páginas que consideras son adecuadas y buscar opiniones de personas que hayan usado ese servicio.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 14:52

Recibir Dinero