Necesito dinero rapido: ¿a quién lo pido?

A nadie le gusta estar en la situación de decir: necesito dinero rapido. Y mucho menos pensar y pensar pero no saber a quién recurrir. Esto es algo más habitual de lo que pensamos. No eres el único mexicano con un problema económico. Pero sí eres uno de los afortunados que pueden conseguir un crédito online en cuestión de minutos.

Si has dicho necesito dinero rapido y lo has intentado conseguir a través de los créditos personales que otorgan los bancos, pero has recibido un “no” como respuesta, quizás hayas pensado que no hay otra solución posible. Muchos piensan igual que tú.

Quizás también te suceda que no quieras darle explicaciones a nadie sobre cuál será el destino del dinero. Ya sea porque te da vergüenza que se enteren que tienes deudas (si le pides a un familiar o a tu patrón deberás informar por qué precisas efectivo con tanta urgencia) o porque no estés de acuerdo con el hecho de que un ejecutivo de cuentas que no te conoce sepa cosas sobre tu vida, nuestros préstamos son 100% confidenciales y para nada ‘entrometidos’ con tus asuntos personales.

Los créditos online tienen la ventaja de que se solicitan y aprueban en el momento -no más de 15 minutos de espera- y que se acredita el dinero en el día (un plazo máximo de 24 horas). Esto es más que interesante si no podemos seguir aguardando o esperar hasta la próxima paga.

Los préstamos en el acto son la solución para todas aquellas personas que dicen ‘necesito dinero rapido’ o para los que por algún motivo (por ejemplo problemas en el buró de crédito) no pueden conseguir la aprobación en un banco tradicional.

La solicitud se completa en pocos minutos, de forma simple y clara, con datos básicos (nombre completo, teléfono, dirección, correo electrónico, documento, fecha de nacimiento, cuenta de banco y algunas cosas más) y 100% online. Nada de dirigirte a una sucursal en el horario comercial.

Puedes disponer del dinero solicitado en un plazo no mayor a las 24 horas, sin aval, sin garantías, sin nóminas y sin buró de crédito. Parece imposible de creer, pero es real. Puedes preguntar a todos los clientes satisfechos que ya confían en nosotros.

A medida que vayas cumpliendo con los préstamos, tendrás muchos beneficios, tasas de interés más bajas y montos más altos. Los créditos sin papeleos son el presente y el futuro. Cada vez son más lejanas esas épocas en las cuales debíamos esperar semanas o meses para saber si nos daban un crédito, luego de haber perdido varios días más presentando papeles tras papeles.

Los trámites innecesarios entorpecen nuestra vida cotidiana, los mexicanos buscamos soluciones certeras, simples y prácticas. Y cuando por algún motivo, dices necesito dinero rapido, no se puede aguardar hasta que un ejecutivo de cuentas y un supervisor se decidan a revisar nuestro expediente o carpeta.

En el país ya hay casi 30 Fintech, entre las cuales nos incluimos, que ofrecen créditos inmediatos. Te animamos a que compares nuestros servicios con los demás. Al menos toma dos o tres más para tener una referencia. Utiliza unos minutos de tu preciado tiempo para analizar los productos, tasas, montos y requisitos.

Una vez que estés completamente seguros de que somos tu mejor opción, recién allí te instamos a que hagas click en el botón de solicitar que tiene nuestra muy útil calculadora de préstamos. Tras ello, completa el formulario online con tus datos personales, espera la respuesta de tu solicitud que la recibirás en tu correo electrónico a los pocos minutos y tras aceptar los términos y condiciones (que debes leer para estar bien seguro e informado), solo te queda esperar como máximo un día hasta tener el efectivo en tu cuenta bancaria.

Si has dicho necesito dinero rapido porque se te averió el auto, tienes que costear un tratamiento muy costoso en el dentista, has de pagar la matrícula de la escuela de tus hijos, alguien de tu familia ha tenido un problema, tienes que cambiar la nevera o la lavadora o incluso si deseas aprovechar una oportunidad de negocio o inversión, no lo dudes más. Con los prestamos en linea al instante, tienes el dinero en minutos.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 11:21

Recibir Dinero