Necesito dinero urgente: No se me ocurre qué hacer

¿Te es familiar la frase ‘necesito dinero urgente y no sé a quien acudir’? Si la has dicho en este último tiempo es porque seguramente te encuentras en una situación angustiante y desesperada. Pero tranquilízate, que has llegado al lugar indicado. Nosotros podemos ayudarte a que salgas de tus deudas, pagues ese imprevisto o costees aquello que te insume tanto efectivo y gran parte de tu sueldo.

Puedes ganar dinero extra sin dejar tu empleo actual. ¿Cómo? Aprovechando las horas libres que te quedan en la semana. De esta manera te convertirás en tu propio jefe y no tendrás que esperar a que sea una fecha determinada para cobrar.

En la actualidad el sueldo parece nunca alcanzar: apenas nos pagan todo el efectivo se esfuma como por arte de magia. Es comprensible entonces caer en deudas o en pagos del mínimo de la tarjeta. También se entiende por qué nunca podemos ahorrar ni un mísero peso.

Pero el problema comienza cuando, cual bola de nieve cayendo por un acantilado rocoso, las deudas y los saldos impagos se van acumulando. En cierto momento no hay forma de cumplir con tantas obligaciones. Y como si eso no fuese suficiente, aparecen nuevos gastos, muchas veces que no pueden esperar ni un solo día. Es en ese momento en que decimos ‘necesito dinero urgente’ y la desesperación nos lleva a tomar malas decisiones o a caer en engaños y trampas.

Ten en cuenta las siguientes opciones para conseguir algo de dinero extra y salir un poco del sentimiento de ahogo en el que te sientes por culpa de las cuentas y las deudas:

1. Completa encuestas online: Con una computadora o celular y acceso a internet, puedes recibir dinero cada vez que llenas una encuesta sobre temas diversos. Pueden ser productos, servicios, lugares, aficiones… Ten cuidado de no revelar información demasiado personal o de confiar en aquellas empresas donde te pidan pagos por suscripción u otros conceptos ‘fuera de lo común’.

2. Cuida niños, mascotas o ancianos: Aunque no lo creas, la demanda de niñeras, paseadores y acompañantes es muy elevada en nuestro país. Puedes comenzar con gente conocida y que confíe en ti y una vez que te hagas cierta reputación consigas nuevos ‘clientes’ en tu ciudad.

Por supuesto que si dices ‘necesito dinero urgente’ quizás no puedas esperar a tener referencias, pero sí puedes ofrecer tus servicios a amigos, vecinos o conocidos. ¡Aprovecha los fines de semana que es cuando más se necesitan los babysitter!

3. Da clases particulares: No es necesario ser maestro ni haber estudiado una carrera universitaria. Con ‘ser bueno’ en algo es suficiente. Incluso de español a viajeros del extranjero. Ayuda a los niños en sus tareas de la escuela o enseña a tocar un instrumento que domines muy bien.

4. Ofrece servicios de transporte: Esta es una buena manera de conseguir efectivo rápido. Si tienes un vehículo de ciertas características puedes dedicarte a hacer mudanzas, envíos de cartas o paquetes, transporte de personas o muebles, etc. Siempre habrá alguien que requiera un vehículo y no lo tiene.

5. Trabaja horas extra: Si has dicho ‘necesito dinero urgente’ es probable que hayas pensado en esta opción. Quizás no te has animado a hablar con tu jefe o patrón para hacerle saber tus motivos de por qué necesitas hacer horas extra. Si le explicas bien la situación, es probable que piense en ti la próxima vez que necesite cubrir una ausencia o haya más trabajo fuera del horario laboral.

6. Vende cosas: Puedes hacer una limpieza general en casa y vender todo aquello que ya no usas o no te sirve (pero que esté en buenas condiciones). Desde ropa hasta muebles, pasando por juguetes a electrodomésticos, libros, adornos, cuadros o espejos. Publica en internet los productos o artículos, organiza una venta en tu jardín o pon un puesto en una feria local de antigüedades.

¿No te hemos convencido con estas ideas? No hay problema, ya que siempre puedes optar por los créditos online que ofrecemos en nuestro portal. Son los más rápidos y asequibles del mercado, con tasas preferenciales y mucho más plazo para devolver el dinero. ¡Consulta nuestras calculadora de créditos!

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 11:47

Recibir Dinero