Necesito dinero urgente: ¿qué puedo hacer?

Es realmente alarmante que cada vez haya más mexicanos que digan o piensen: “necesito dinero urgente”. Nos gustaría que todos pudiesen solucionar sus problemas financieros en poco tiempo. Una manera de lograrlo es que más personas conozcan nuestros servicios y productos.

En la actualidad tenemos muchas posibilidades de conseguir efectivo en pocos minutos y pagar aquellas deudas o problemas específicos que surgen sin ser llamados. Soluciona cualquier imprevisto que haya puesto en jaque tu economía y tu presupuesto semanal, mensual o anual.

Tienes la posibilidad de comparar entre diferentes ofertas y servicios de préstamos, condiciones, requisitos y plazos. De esta manera, ya no tendrás que decir la frase: “necesito dinero urgente”. Podrás cambiarla por: “estoy solucionando mis problemas financieros ya”.

Algunas preguntas que se hacen aquellos que están necesitando dinero con urgencia y no saben dónde solicitarlo:

1.¿Qué préstamo puedo pedir si necesito dinero urgente?

Tienes diferentes opciones y nosotros te contaremos cuáles son las más adecuadas según tus prioridades y características específicas. Dentro de los créditos online urgentes hay algunos más rápidos que otros, ya que responden las peticiones en cuestión de minutos y acreditan el efectivo en un plazo no superior a las 24 horas.

Entre estas alternativas podemos destacar los mini créditos rápidos (concedidos por empresas privadas casi siempre por internet con un interés del 1% diario aproximadamente y montos bajos), los préstamos personales rápidos (ofrecidos por los bancos, con valores un poco más elevados que los anteriores y con una tasa que gira en torno al 15% mensual) o los anticipos de nómina (otra modalidad para aquél que dice necesito dinero urgente ya que recibe un adelanto de su sueldo en su propia cuenta y lo puede pagar con la siguiente paga quincenal o mensual).

2.¿Cuánto tarda en recibirse el dinero?

Si bien todo depende de la entidad o modalidad elegida, lo cierto es que los créditos personales rápidos online se acreditan en tiempo récord. Una vez que se haya aceptado la solicitud, la transferencia se hace de forma automática. Quizás tarde un poco más en aparecer en la cuenta dependiendo el banco y el día de la semana. Algunas entidades bancarias no realizan giros o transferencias los fines de semana, feriados o por las noches.

Eso no significa que no puedes pedir el préstamo fuera del horario bancario, solo debes tenerlo en cuenta al momento de tomar la decisión. Lo mejor de los créditos online es que se tramitan las 24 horas al día los 365 días del año.

3.¿Qué requisitos debo cumplir para que me aprueben el crédito?

Esta es una pregunta muy importante y es fundamental que sepas su respuesta. Todo dependerá, nuevamente del tipo de entidad a la que pidamos ayuda. En el caso de los créditos en línea, es tan sencillo como completar un formulario con datos básicos tales como nombre completo, domicilio, teléfono, correo electrónico (donde se recibe la respuesta a la solicitud) y número de cuenta (donde se realizará la transferencia de dinero).

Si quieres pedir un crédito en el banco deberás presentar varios documentos, entre ellos una identificación oficial vigente, un justificante de ingresos, un comprobante de domicilio, un extracto bancario, un reporte del buro de crédito y en algunos casos referencias personales y laborales.

4.¿Qué sucede si tengo un mal historial crediticio?

Si estás en el grupo de ‘necesito dinero urgente y mi historial crediticio no es el mejor’ debes saber que igualmente hay una solución para ti. Por supuesto no puedes ir un banco o entidad financiera tradicional, donde solo aceptan a personas ‘limpias’ en cuanto a antecedentes financieros se refiere.

La buena noticia es que en nuestro portal esos datos no son de relevancia. Si bien los tenemos en cuenta al momento de entregar un crédito, solo modificará las tasas o características del préstamo en sí. No discriminamos entre la gente que ha tenido algún problema en el pasado y que por diversos motivos no ha podido cumplir con sus obligaciones.

Estamos convencidos de que todos necesitamos y nos merecemos una segunda oportunidad… ¡Tú también! Por eso si necesitas dinero urgente y no tienes a quien recurrir, no dudes en consultar en nuestra calculadora de préstamos. Tendremos una opción acorde a tus necesidades.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 13:58

Recibir Dinero