Necesito dinero y no puedo esperar más

Es una situación realmente angustiante decir ‘necesito dinero y no puedo esperar hasta cobrar la quincena o el mes’. Quizás tengas una deuda urgente que debes saldar en pocas horas, alguien de tu familia ha tenido un accidente o debes reparar el coche con el que trabajas. En tu misma situación hay cientos de mexicanos más. Todos se ven obligados a pedir un crédito y muchas veces la urgencia y la falta de información los hace caer en una trampa o engaño.

Según la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV por sus siglas), el saldo de las deudas privada y pública es igual al total del Producto Interior Bruto (PIB) Mexicano, es decir que sobrepasa los 18 billones de pesos. La situación por el momento parece no mejorar, ya que desde la crisis mundial de hace 10 años que en muchos hogares falta el trabajo y por supuesto el dinero.

Por este motivo es frecuente escuchar gente diciendo ‘necesito dinero’ que no sabe cómo actuar o qué hacer para mejorar su situación. Más allá de lo cotidiano, es decir de alimentar y vestir a su familia, todo el tiempo surgen problemas nuevos, entre ellos el aumento de los servicios básicos como la electricidad, el gas o el agua.

Estar ahogado entre tanta deuda es algo realmente angustiante y que no permite divisar un futuro tranquilo. Eso lleva a la desesperación, con mucha razón, y por supuesto a tomar decisiones apresuradas que en varias ocasiones provocan aún más problemas económicos.

Cientos de mexicanos están inmersos en lo que se conoce como el ‘bucle de deuda’ es decir, un círculo sin fin en el cual se endeudan para pagar otras deudas y así sucesivamente. Recurrir a la financiación por medio de terceros es lo que primero se piensa cuando se dice ‘necesito dinero’. Los bancos se han aprovechado de la situación desde hace décadas, pero la buena noticia es que existen otras alternativas. Así es, las llamadas FinTech o prestamistas privados onlines.

A diferencia de las entidades bancarias tradicionales, donde no se le presta dinero a alguien que no ‘demuestre poder pagarlo’, las firmas online hacen mucho más fácil el proceso. No es necesario presentar decenas de papeles y documentos, esperar a que un ejecutivo de cuentas los analice y tras mucho pensar nos de su veredicto.

No solo necesitan dinero rápido aquellos que padecen deudas; también están los que por algún motivo deben pagar cierto problema y no pueden esperar. Este es el caso por ejemplo de tratamientos médicos, reparaciones en el hogar o el auto o incluso oportunidades de negocio imposibles de rechazar.

No importa para qué precises el efectivo, no te preguntaremos el destino cuando completes el formulario en nuestro sitio web. ¡Esa es otra de las diferencias con los bancos! Ellos discriminan los créditos según el fin, y los requisitos, tasas y características varían si usaremos el dinero para comprar un coche, para montar un negocio o para saldar una deuda.

El hecho de que estemos llenos de deudas no es excusa para quedar fuera del sistema. A nadie le agrada mantenerse en esa situación, no está hecho con intensión. Si todas las empresas financieras pensaran de este modo, la vida sería más sencilla.

Pero volviendo a la realidad, la buena noticia es que cuentas con firmas que se preocupan de tu bienestar y de tu futuro. ¿Cómo? Ofreciéndote créditos acordes a tus necesidades y sobre todo en el preciso instante en el que dices ‘necesito dinero’.

De seguro quieres salir de la situación en la que te encuentras y dejar de lado las deudas. Afrontar los pagos que tienes pendientes e incluso comenzar a ahorrar para darle una mejor vida a tu familia. Te darás cuenta de que no estar endeudado es el mejor somnífero y relajante que necesitas. Como primera medida debes admitir y aceptar que tienes problemas económicos basados en tus decisiones. De nada sirve echarle la culpa a la política o a la economía mundial.

Pero así como eres el responsable de tus deudas, también tendrás el compromiso suficiente para salir de ellas. Confiamos en que tienes la capacidad de seguir adelante y para ello te ofrecemos los mejores prestamos sin buro de credito urgentes del mercado.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 11:21

Recibir Dinero