Necesito un credito pero estoy en buro: ¡Ayuda!

Si has llegado hasta aquí es porque has dicho ‘necesito un credito pero estoy en buro’ (o lo has escrito en el buscador). Sabemos que se trata de una situación angustiante y frustrante, pero tranquilo, porque podemos ayudarte. Sigue leyendo para enterarte más.

Decir “necesito un credito pero estoy en buro” es más frecuente de lo que piensas. ¡Muchos mexicanos se encuentran en la misma situación que tú! Por supuesto, no todos tienen a su disposición ciertas herramientas o información de cómo salir airoso de una deuda, un gasto extraordinario o un problema familiar.

Cuando se cierran las puertas de los bancos por estar en el buró de crédito, parece que todo se ha terminado. Sin embargo, esto no es así. Existen compañías que aprueban las solicitudes de aquellos, que como tú, cuentan con un historial crediticio no del todo ‘inmaculado’.

El buró de crédito es una empresa constituida como ‘sociedad de información crediticia’ y su función principal es recopilar información para aquellos que conceden créditos, es decir, para los bancos o compañías financieras.

Con esta información, las entidades determinan si un cliente o solicitante de préstamo es fiable. O en otras palabras, si pagará el crédito que está pidiendo. ¡Como si esos datos puedan predecir el futuro! La idea es que en base a cómo hemos sido antes, es cómo seremos a futuro.

Consideramos que ese sistema de calificación es un poco injusto, debido a que si bien en el pasado alguien pudo incurrir en una deuda, no tiene por qué seguir ‘pagando esa culpa’ por años. Su situación económica puede haber mejorado, pero continua arrastrando un karma que lo deja fuera de muchas posibilidades.

Si bien no hacemos las reglas, podemos dar soluciones para que todos tengan la posibilidad de salir adelante, sin importar qué haya sucedido en el pasado. Sabemos que las repercusiones por un historial crediticio negativo pueden ser nefastas en una familia. Y no queremos que nadie pase penurias ni angustias.

En el caso de que te encuentres en la situación de “necesito un credito pero estoy en buro” no te preocupes más. Deja de lado esa calificación que te ha dado una entidad que solo piensa en datos ‘duros’ como son los números y las cifras y piensa en pedir prestado a los que realmente confían en las personas y se interesan en ellos y sus historias.

De ahora en adelante, deja de darle vueltas a la idea de que ‘estar en el buró es lo peor que puede haberte sucedido en la vida’. Se trata solo de una calificación arbitraria y que por suerte, no tenemos en cuenta al momento de aprobar tu solicitud de crédito.

Incluso puedes utilizar el dinero que nosotros te prestamos para cancelar deudas antiguas y sentirte ‘limpio’ una vez más en cuanto a historial crediticio se refiere. Además, te damos algunos consejos para que puedas recuperar la buena reputación en el buró:

1.Recuerda que la información sobre ti comienza desde el momento en que obtuviste la primera cuenta a tu nombre.

2.Paga a tiempo tus facturas para no ser calificado como negativo por las empresas.

3.Saca una tarjeta de crédito con límites bajos y no pagues siempre el mínimo

4.Solicita créditos siempre que sepas que puedes pagarlos

Quédate tranquilo, tras haber dicho necesito un credito pero estoy en buro suponías que no contabas con ninguna posibilidad de salir de esa situación. ¡Creías que nadie te daría un préstamo! Pero debes saber que muchas empresas FinTech como la nuestra estarían felices por poder ayudarte.

Solo es cuestión de determinar el monto que necesitas y en cuánto tiempo consideras que puedes pagarlo. Te aconsejamos que al valor le sumes un 10% por si suceden nuevas eventualidades y que al plazo le añadas un mes más, porque nunca sabes lo que puede pasar.

De esta manera, estarás más ‘cubierto’ y no incurrirás en nuevas deudas, que pueden seguir manchando tu reputación crediticia. Con nuestros préstamos en el día, obtendrás el efectivo que necesitas en menos de 24 horas. Se piden por internet y se depositan a una cuenta bancaria. Luego, para la fecha de vencimiento se debita automáticamente. Sin filas, sin demoras, sin presentar documentación y sin horarios.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 13:57

Recibir Dinero