Necesito un prestamo Santander

Si has dicho necesito un prestamo del Banco Santander y no sabes muy bien de qué se trata, te recomendamos que leas el siguiente artículo. Conocerás información más que interesante y útil que puede ser de gran ayuda.

Como primera medida es fundamental diferenciar los tipos de créditos que otorga este banco de prestigio a nivel internacional. Los más conocidos son Súper Préstamo, Súper Préstamo Prendario y Súper Hipoteca.

El primero es al cual la mayoría de los clientes puede acceder debido a sus montos y a sus requisitos. Pero también suele ser el que tiene mayores tasas de interés. Aunque, sin dudas, su principal cualidad es que puede ser usado para casi todos los fines, a excepción de comprar un coche o una casa.

Los préstamos personales de Santander se pueden pagar en hasta 60 cuotas (5 años) y tienen una tasa de interés nominal del 49% anual con IVA incluido. También se le debe sumar el seguro de vida o invalidez que es del casi 2% sobre el valor pendiente (lo que resta pagar).

La primera cuota se abona a los 90 días de acreditado el dinero en la cuenta. En el caso de realizar pagos adelantados o parciales se debe abonar una comisión del 4% más IVA sobre el monto de la deuda que se cancela.

En cuánto a los requisitos (algo muy importante si has dicho necesito un prestamo) es tener cierta antigüedad laboral e ingresos, según si el solicitante es soltero o casado.

¿Cómo se certifican los ingresos? Es una excelente pregunta. Todo depende del tipo de renta o sueldo que tengas:

1.Para personas con ingresos fijos: presentar original y copia del último recibo de sueldo o de la certificación de haberes. En este documento deben aparecer los datos de la empresa, de tu puesto, el domicilio legal del empleador y un detalle del ingreso mensual promedio de los últimos 12 meses.

2.Para personas con ingresos variables: Es muy importante presentar las copias de los últimos 12 recibos de sueldo o certificaciones de haberes.

3.Para personas independientes: Los autónomos han de presentar una copia de declaración jurada de ganancias, anticipos (en caso de poseer), percepciones o retenciones. También se debe adjuntar el pago de los últimos tres meses, de la matrícula o habilitación para trabajar o ejercer el oficio.

También se ofrecen condiciones especiales en clientes que posean cuentas o tarjetas de crédito Black, Gold, Platinum, Infinity, Súper cuenta… ya que para empezar se ofrece una preaprobación inmediata de cierto monto y luego se pueden reducir los intereses o aumentar los plazos.

En caso de tener cualquiera de estos productos o servicios, no es necesario presentar ningún tipo de documentación adicional para poder tramitar el crédito. La primera tasación es sin cargo, pero a partir de la segunda tiene un coste, que dependerá de la sucursal o del tipo de cliente.

Aquellas personas que han dicho ‘necesito un prestamo’ y quisieron conseguirlo a través del banco Santander indicaron que no es un trámite sencillo, sin embargo suele ser más práctico que en otras entidades financieras de este tipo.

Pero si por algún motivo no cumples con los requisitos bancarios, no tienes una cuenta en el Santander o necesitas el dinero lo más rápido posible, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro portal.

Somos una empresa dedicada a los préstamos por internet con experiencia en el mercado español y latino. Hemos llegado a México hace unos años y crecido exponencialmente desde entonces. Nos enorgullece ayudar a quienes lo necesitan y les han cerrado las puertas en los bancos.

Por eso nuestros requisitos son menores y más fáciles de cumplir que los demás. Tenemos un sistema que analiza el perfil del solicitante en tiempo récord. Solo necesitamos 15 minutos para tomar la decisión en cuanto a el potencial cliente. Y una vez que tenemos la respuesta, el proceso de acreditación del dinero toma como máximo 24 horas.

No dejes pasar esta oportunidad. Consigue el dinero que necesitas hoy mismo desde tu celular o tu computadora. Solo precisas unos minutos para completar un formulario sencillo. Te ofrecemos prestamos sin buro de credito urgentes, simples, seguros y eficaces. ¡Pide el efectivo ahora mismo!

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 13:58

Recibir Dinero