Necesito un prestamo urgente: ¿dónde lo solicito?

Si has dicho más de una vez “necesito un prestamo urgente” pero no sabías a quién recurrir… ¡Aquí tenemos la solución perfecta para ti! Aunque no lo creas, esta frase es dicha o pensada por decenas de mexicanos, que se encuentran en una situación financiera complicada, como tú.

Pero la buena noticia es que cuentas con una empresa seria que te puede ayudar a solucionar tus problemas económicos en un tiempo récord.

Como primera medida, si el “necesito un prestamo urgente” no te deja dormir, debes centrarte en buscar los llamados ‘créditos al instante’. Hay muchas opciones disponibles y seguro hallarás la que mejor se adapta a tus necesidades particulares.

Por supuesto que debes cumplir con ciertos requisitos, pero estos son mucho más bajos que lo de cualquier banco o empresa financiera ‘tradicional’ que no opera por internet al 100%. Por ejemplo, algunas financieras aprueban solicitudes de clientes con mal historial crediticio y otras no; hay empresas cuyo umbral mínimo de ingreso está por debajo que otras, etc.

Podríamos decir que existen tres situaciones habituales en las cuales la frase “necesito un prestamo urgente” se torna complicada: tener mal historial crediticio; no tener avales o nómina y no saber cómo pedirlo por internet.

No te preocupes, ya que te indicaremos qué hacer en cada caso, para que no pierdas más tiempo y consigas el efectivo lo más rápido posible:

1.Mal historial crediticio

Este es uno de los problemas más habituales de los mexicanos hoy en día. Retrasarse en un pago es sinónimo de tener un mal historial crediticio. Puede parecer injusto, pero así es como se maneja el Banco Central.

Es casi imposible conseguir un préstamo en el banco si nos encontramos en el buró de crédito. Nos cierran las puertas automáticamente y parece que no hay otra solución a la vista. Debes saber entonces que existen empresas como la nuestra, que entiende la situación de los clientes y les ofrece productos acordes a sus necesidades y características, incluyendo por supuesto a los que tienen un mal historial crediticio.

2.Falta de avales o nómina

Otra de las situaciones más frecuentes entre aquellos que dicen “necesito un prestamo urgente” es que no cuentan con garantías para presentar. En el caso de no tener empleo fijo o de trabajar sin estar registrado, es muy complicado que un banco ‘confíe’ en ese cliente.

Los avales son aquellos documentos que le indican a la entidad financiera que en caso de que la persona no pague a término sus obligaciones, habrá un segundo implicado que sí se hará cargo del pago. Puede ser una persona física, el recibo de haberes, el título de propiedad de una casa o un auto, etc.

Nuestra empresa no solicita avales de ningún tipo a los que necesitan dinero urgente. Confiamos plenamente en nuestros clientes y creemos en la información que nos aportan. Por supuesto que realizamos nuestras investigaciones, pero el solicitante no tiene que presentar ninguna documentación adicional para ello.

3.Desconocimiento sobre tecnología

Finalmente, un problema que surge en personas de mayor edad o de escasos recursos: no tienen acceso a la tecnología y por lo tanto, no saben cómo usar dispositivos electrónicos, ya sea un celular, una tableta o una computadora…

¿Entonces cómo pedir un crédito si necesito un prestamo urgente cuando no sé usar internet? Esa es una consulta y preocupación constante. Por un lado debes saber que no es necesario ser un experto en tecnología para pedir un crédito ya que el sistema que nosotros empleamos es muy simple. Solo es hacer un par de clicks y completar con datos personales básicos en una planilla.

En segundo lugar, no es preciso contar con un dispositivo electrónico propio, siempre se le puede pedir prestado a un familiar, amigo o vecino, o incluso ir a un negocio donde realizan diversos trámites online.

Una vez que te das cuenta de que estos ‘problemas’ son fáciles de solucionar, solo tienes que concentrarte en determinar cuánto dinero necesitas y cuándo podrás pagarlo. Es muy fácil, rápido y seguro pedir un crédito por internet, no precisas nada más que unos minutos libres. Además tienes la posibilidad de solicitarlos a cualquier hora del día y desde cualquier ubicación.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 11:37

Recibir Dinero