Necesito un prestamo urgente… no sé qué hacer

Es una situación realmente angustiante… decir necesito un prestamo urgente porque ha surgido un imprevisto, pero no saber a quién recurrir porque los bancos te han dicho que no (y en más de una oportunidad).

Incluso cuando tenemos un presupuesto bien organizado, los gastos de último momento pueden surgir y si nuestra economía está algo ‘ajustada’ (como sucede en la mayoría de los trabajadores) y no contamos con un colchón o ahorro, se complica bastante pagar algo que no teníamos planeado.

Desde un aumento en la factura de la luz, pasando por un tratamiento médico o la reparación de nuestro automóvil, todo golpea nuestra ya vapuleado ingreso mensual o quincenal.

Los créditos por internet son ideales para todos aquellos que dicen ‘necesito un prestamo urgente’ porque por algún motivo les ha surgido un imprevisto. Esta es la alternativa más rápida y fácil que el mercado tiene en la actualidad. Aunque no muchos mexicanos aún las conocen, las Fintech están escalando posiciones en el sector financiero y ayudando a miles de personas a saldar sus deudas o a costear gastos de último momento.

Si bien muchos bancos tradicionales están ofreciendo últimamente estos ‘créditos express’ lo cierto es que sus requisitos suelen ser bastante altos. Para empezar, debemos ser clientes. En algunos casos nos exigen además cobrar el sueldo en una cuenta de ellos y también tener cierta antigüedad en nuestro empleo. Por supuesto que también nos piden una nómina mínima y presentar varios papeles y documentos que les confirmen nuestra capacidad de pago.

Necesito un prestamo urgente: Cuáles son las ventajas de los microcréditos

Si aún no te has convencido de pedir un crédito por internet, quizás quieras conocer cuáles son sus principales características o beneficios. Sin dudas, luego de leerlo, te será más fácil tomar una decisión. Si dices ‘necesito un prestamo urgente’ tienes una oportunidad única en nuestro portal, porque:

1. Es fácil y rápido

La solicitud se completa en máximo 10 minutos, ya que solo se piden datos personales básicos como nombre, documento, número de cuenta de banco (donde se depositará el efectivo), etc. No es necesario el papeleo típico del banco, solo debes seleccionar la cantidad que deseas y en cuánto tiempo lo devolverás. Este proceso es realmente rápido, ideal si necesitas un préstamo urgente.

2. El proceso es online

No hace falta dirigirte a ninguna sucursal u oficina y perder tiempo u horas de trabajo. Estos créditos por internet se piden 100% a través de un celular o una computadora con conexión a la red. Solo es cuestión de ingresar al portal, elegir el monto y el plazo, completar la solicitud y aguardar unos minutos para que se nos comunique la resolución por correo electrónico o por teléfono (según decidamos).

3. No pedimos antecedentes

Uno de los principales obstáculos que se presentan en aquellas personas que dicen necesito un prestamo urgente es que si están en el buró de crédito, la solicitud no es aprobada. ¡Nos parece algo realmente injusto! Ya que se pueden descontar varios puntos del historial por retrasarse en un pago hace años.

Ya que nosotros comprendemos que ese sistema no es del todo equilibrado y además porque los montos que ofrecemos son bajos, los antecedentes bancarios no son condición para rechazar una solicitud. En algunos casos, tener un buen historial ofrece mejores productos.

4. Están disponibles todos los días del año

Aunque te parezca algo extraño, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año. Así es, también los fines de semana, los feriados, las fiestas, a la madrugada o cuando el banco está cerrado de lunes a viernes. No importa en qué momento surgió el inconveniente, ingresa a nuestro portal y pide tu préstamo. Ya que para imprevistos no hay horarios… ¡para nuestros servicios tampoco!

Finalmente, si has dicho necesito dinero y no sabes a quién recurrir, ten en cuenta que nuestros préstamos tienen una tasa de interés mucho más baja que otros prestamistas y que los plazos de pago son los más flexibles del mercado. Los microcréditos tienen muchas ventajas, sobre todo cuando el tiempo nos juega en contra y estamos desesperados por no contar con el efectivo necesario para pagar o costear un gasto urgente.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 14:46

Recibir Dinero