Necesito un prestamo: ¿y ahora?

¿Has estado en la situación en la cual la frase ‘necesito un prestamo’ no cesaba en tu mente? ¿No sabes cómo hacer para llegar a fin de semana, quincena o mes? ¿Quieres pagar una deuda de tu tarjeta de crédito, costear un gasto inesperado o darte un gusto? Entonces nuestro sitio es el indicado para ti.

Todos aquellos que alguna vez han dicho “necesito un prestamo” hubieran estado más que felices si ingresaban a nuestro portal. Porque somos una de las compañías financieras privadas más prestigiosas de México, América Latina y España.

Y no lo decimos nosotros, sino nuestros miles de clientes de habla hispana que ya han probado nuestros servicios y disfrutar de nuestros créditos personales en línea. Pedir dinero prestado nunca había sido tan fácil, hasta que arribamos las FinTech (prestamistas online) para mejorar la situación económica de cualquier persona.

Una emergencia, un imprevisto, un imponderable, una oportunidad, un negocio, una reparación, un cambio, una oferta, una deuda, un gasto extraordinario o un capricho… para eso y más sirven nuestros préstamos en línea. Puedes pedirlo las 24 horas al día, todo el año, inclusive los fines de semana y feriados.

Si precisas dinero ya, somos una excelente opción porque no solicitamos ningún aval. Lo mejor de todo es que este préstamo no queda registrado en el historial financiero. Por lo tanto una vez que te lo han aprobado y lo estás utilizando puedes dirigirte a cualquier otra entidad (física o por internet) y hacer la petición para un préstamo adicional.

Que los bancos no puedan visualizar los créditos actuales es una ventaja, ya que ese es uno de los impedimentos que utilizan para no otorgar préstamos a sus clientes. Con nuestros servicios, podrás saldar aquellas deudas que se acechan y luego llegar a la entidad bancaria “limpio” en cuanto a cuotas pendientes o saldos impagos. ¡Y conseguirás mejores tasas y mayores montos! Es una excelente idea por ejemplo si quieres comprar una vivienda y por tener deudas en la tarjeta de crédito no aprueban tu solicitud.

Si ese es tu caso y has dicho necesito un prestamo, entonces lo que te conviene es pedir un crédito con nosotros, usar ese dinero para pagar la tarjeta y luego dirigirte al banco del cual eres cliente para solicitar un crédito hipotecario.

Ten en cuenta que los préstamos en línea son mucho más flexibles que aquellos que se ofrecen en las entidades financieras, aunque los montos suelen ser más bajos. El promedio de confirmación de las solicitudes gira en torno al 95%, bastante más elevado que en los bancos tradicionales.

Sin dudas es la opción más flexible, cómoda y rápida para aquellos que han dicho necesito un prestamo y debieron regresar a casa con las manos vacías tras la negación por parte de un ejecutivo de cuentas en una sucursal de un banco.

En nuestro país ya no hace falta utilizar ese método antiguo para conseguir financiación. Los créditos online están reemplazando cada vez más a los préstamos personales ‘tradicionales’ que se consiguen solo presentándose en un lugar físico con decenas de documentos y papeles.

Las condiciones de estos préstamos en línea son muy fáciles de aprobar y todo es inmediato. El proceso dura realmente poco: primero ingresa en nuestro sitio y utiliza la calculadora de préstamos para verificar los montos y los plazos que más te convienen.

Luego, solicita la cantidad que necesitas y completa el formulario con tus datos personales básicos (como por ejemplo nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, fecha de nacimiento, etc). Es muy importante que nos brindes un dato de contacto para que podamos avisarte cuando tu crédito haya sido aprobado. Y por supuesto que nos envíes tu cuenta bancaria para que recibas el dinero directamente (no tendrás que retirarlo en ninguna sucursal, solo ir a un cajero automático en caso de que quieras tener el efectivo en mano).

Una vez que nuestro sistema recibe la solicitud, analiza el caso de forma automática (a través de un confiable sistema informático) y arroja su “veredicto”, que por supuesto es informado al solicitante. El siguiente paso es ingresar a nuestro sitio desde el enlace de aprobación para ver los diferentes créditos disponibles… ¡Solo resta aceptar, esperar que el dinero se acredite y usarlo como prefieras!

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 14:10

Recibir Dinero