Prestamo express: la mejor opción ante un imprevisto

Obtener un prestamo express para cubrir una necesidad especial y urgente es posible gracias a las plataformas online cada vez más presentes en México. La elección de los productos dependerá de las necesidades y las capacidades de cada solicitante.

Los problemas económicos en nuestro país no son algo nuevo. Y con ellos llegan los obstáculos a la hora de solicitar un crédito en un banco, tanto para personas particulares o para pequeñas y medianas empresas. Las entidades financieras han cerrado las puertas desde hace algunos años a la mayoría de los clientes y las cosas parecen no cambiar para mejor.

Los préstamos personales de a poco van aumentando (aunque sólo sea en un porcentaje inferior al 1% trimestral) según los datos de los expertos en economía mexicana. Un crecimiento exiguo que no será mayor a menos hasta el próximo año, por lo menos. Los especialistas no creen que la suba sea superior al 3% en comparación a lo sucedido en 2015 y 2016.

Los organismos dejan en claro que los créditos no volverán a fluir como sucedía hace una década atrás. Pero más allá de preocuparnos o sentirnos desanimados la buena noticia es que existe un nuevo producto llamado prestamo express, que se solicita y se aprueba por internet.

Este tipo de crédito fue pensado para aquellos mexicanos que por diferentes motivos no pueden acceder a los préstamos “tradicionales” de la banca. Aunque los importes sean más bajos y los tiempos de devolución más cortos lo cierto es que estos productos son más acordes a las necesidades cotidianas del país.

La falta de trabajo fijo, ser autónomo, no contar con un empleo legalizado o sólo recibir una renta ya no serán motivo de negación para otorgar un crédito. Un prestamo express es la mejor opción si necesitamos efectivo urgente y no podemos esperar a la siguiente paga o a que el banco decida por nosotros.

Cómo es el prestamo express

Si no nos aprueban un crédito normal en el banco ahora contamos con una segunda opción. Un prestamo express facilita la financiación para el consumo personal, los gastos familiares, las necesidades de urgencia, o los pagos urgentes para cubrir situaciones puntuales: reformas en el hogar, reparaciones del carro, viajes, tratamientos dentales, bodas, comuniones, bautizos, quinceañeras, matrículas escolares, etc.

Los microcréditos tienen importes más bajos y en algunos casos tasas de intereses más exigentes. Sin embargo todo depende del cliente en particular y de sus características. La principal ventaja de un prestamo express es que la respuesta es inmediata y el dinero ingresa en nuestra cuenta en un período nunca superior a las 24 hs.

La contratación de estos productos es 100% online y la devolución se realiza por débito automático a los 30 días aproximadamente.

Algunas cuestiones a tener en cuenta:

  • Un prestamo express es concedido por una empresa financiera online.
  • Si no se paga a término la entidad puede interponer una demanda judicial.
  • Los requisitos son más flexibles que en el banco (incluso no se piden avales ni nóminas).
  • Se puede solicitar estando en paro, desempleado o sin empleo fijo.
  • Es mejor que la tarjeta de crédito ya que la tramitación es más rápida y tiene menos intereses.
  • Se gestiona por internet a través de una plataforma específica con un formato a completar online.
  • Antes de decidirse por el prestamo express se puede realizar una simulación con una calculadora.
  • Se pueden comparar diferentes productos porque todas las condiciones se explican detalladamente.
  • Es fundamental tener una cuenta de banco para que se deposite el dinero solicitado.
  • Sirve para cualquier destino sin distinción.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 13:58

Recibir Dinero