Prestamos de elektra: ¿cómo son?

Gracias a los Prestamos de elektra podemos obtener hasta $12000 en el acto. Solo es necesario cumplir con las llamadas ‘tres etapas’ dentro del proceso de solicitud y posterior aprobación. Es fundamental que previamente el cliente analice la capacidad de pago que tiene, con el objetivo de que el pago de las cuotas sea mucho más simple y no caer víctima de las comisiones.

La mayoría de la gente no se pone a pensar en esto antes de pedir un crédito (sean los Prestamos de elektra o cualquier otro) y solicita dinero que probablemente no pueda devolver o que le haga incurrir en nuevas deudas. Por ello, es muy importante tomarse el tiempo, con una hora puede ser suficiente, para analizar nuestra situación particular.

Si has dicho necesito dinero y no sabías muy bien qué hacer, los créditos de Elektra pueden ser una gran solución a tu falta de liquidez.

La modalidad de esta empresa es muy simple, el retiro del dinero es instantáneo y se puede usar para cualquier fin. En primer lugar el cliente elige o decide el monto que necesita. En este punto debes ser muy cuidadoso: no porque te aprueben $12000 tendrás que solicitarlos, quizás con la mitad es suficiente. De lo contrario tendrás dinero ‘libre’ que te gastarás en cualquier cosa y no te podrás enfocar en lo que realmente necesitas.

Ten en cuenta que en el caso de los Prestamos de elektra nos dan la posibilidad de renovar el monto a medida que lo pagamos. Esto quiere decir que si por ejemplo nuestras cuotas son de $500 por mes, al tercer mes podremos pedir otros $1500 que se sumarán al crédito inicial. No hace falta hacer trámites adicionales tampoco.

En segundo lugar, decidirás cuánto puedes pagar por mes y cuántas serán las cuotas de tu crédito. Para saberlo lo más correcto posible, te recomendamos que ten en cuenta tus ingresos y tus gastos imprescindibles, esos que no pueden faltar, como por ejemplo la comida o el transporte al trabajo.

Recuerda que si eliges cuotas pequeñas, el interés que pagarás será mayor al finalizar el crédito. Trata en lo posible de terminar de abonar el préstamo en menos tiempo pero sin pasar aprietos financieros. Todo siempre en la justa medida.

Los Prestamos de elektra están avalados por años de historia y miles de clientes satisfechos. El compromiso y la seguridad son dos de los adjetivos que mejor caracterizan a esta empresa. La confiabilidad es otra de las palabras que más se ajustan a su accionar. Se trata de uno de los mejores servicios y de las tasas más convenientes del mercado ‘tradicional’ por ello son cada vez más los que deciden solicitar financiación en esta entidad.

Si por ejemplo necesitas $5000 de manera urgente, solo tienes que presentarte en una sucursal de Elektra con una identificación oficial vigente y realizar la solicitud en el momento. Para montos mayores, además del documento hay más requisitos: dos años de antigüedad laboral, comprobante de domicilio (puede ser a través de una factura de agua, luz, predial, teléfono), aval y garantía.

En cualquiera de los casos, un empleado de la firma se encargará de analizar la solicitud y dará su respuesta en el menor tiempo posible. Lo bueno es que una vez presentada toda la documentación, no será necesario repetir este paso si solicitamos un nuevo crédito Elektra.

Ya que los clientes tienen la posibilidad de elegir la modalidad y la cantidad de cuotas para abonar su crédito, es mucho más fácil saldarlo en tiempo y forma. Esta es una de las principales ventajas de los Prestamos de elektra. Otros beneficios están asociados a los consumidores que cumplen con las cuotas, ya que mensualmente tendrán acceso a promociones y descuentos únicos y especiales.

Si no tienes tiempo para ir hasta una sucursal Elektra o no cuentas con los avales y garantías que ellos te piden, una excelente opción es contratar un préstamo en nuestro portal. Mucho más rápido, cómodo y sencillo. ¡Todo se hace por internet! Nada de esperar al horario comercial ni trasladarte hasta un lugar físico. Puedes solicitar dinero desde tu casa, oficina o trabajo, las 24 horas del día.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 13:59

Recibir Dinero