Prestamos inmediatos banco azteca

Los prestamos inmediatos banco azteca son una de las mejores opciones para cuando necesitamos dinero urgente y no podemos esperar a la siguiente quincena o semana (o cuando cobramos nuestra nómina). Entérate más sobre ellos a continuación.

Uno de los bancos más conocidos a nivel nacional ofrece diferentes líneas de créditos, pensados para que sus clientes puedan cubrir diferentes necesidades de dinero o alguna necesidad que surja sin aviso.

Puedes confiar sin dudas en los prestamos inmediatos banco azteca, porque se trata de una entidad con experiencia en el sector y con una antigüedad comprobable en México. Para poder realizar la solicitud formal del crédito debes presentarte en cualquiera de las sucursales que se encuentran a lo largo y ancho de nuestro país.

También puedes completar la solicitud en línea (además tienes la posibilidad de usar la calculadora de créditos para conocer montos, intereses y plazos) con tu nombre completo, tu domicilio, tu número de teléfono y tus ingresos mensuales.

El siguiente paso es enviar este formulario para que le llegue directamente al jefe de cartera, el cual una vez analizada la solicitud se comunicará con el cliente y lo citará para que se apersone en la sucursal más cercana a su domicilio.

En ese momento el cliente debe presentar los originales de toda la documentación (documento de identidad, comprobante de ingresos, comprobante de domicilio, etc). Los prestamos inmediatos banco azteca son rápidos aunque no podemos evitar el hecho de tener que ir a un lugar físico.

El banco ofrece una gran variedad de productos dentro de la línea de préstamos. Seguro encontrarás (junto al jefe de cartera) aquél que más se relaciona con tus necesidades particulares. Básicamente hay siete opciones:

1.Crédito al consumo: sirve para comprar diferentes objetos, mercaderías o bienes como pueden ser electrodomésticos, muebles o cualquier otro elemento.

2.Préstamo personal: En este caso el fin del crédito no es adquirir un bien tangible (o no en todos los casos) y puede servir por ejemplo para una intervención quirúrgica, un tratamiento médico, el pago de una fiesta de 15 o boda, la reparación de un vehículo, las vacaciones o remodelaciones en la casa.

3.Crédito de nómina: Para conseguir uno de los prestamos inmediatos banco azteca de nómina, sí o sí se debe cobrar el sueldo en esta institución. No hay que olvidar que el empleado tiene el derecho de recibir su nómina en la entidad que elija y que el patrón o empleador debe derivar los fondos donde el trabajador indique. Las cuotas de los préstamos de nómina se descuentan mes a mes o semana a semana, directamente de la cuenta del cliente.

4.Crédito auto: Como su nombre lo indica, este préstamo sirve para comprar un vehículo nuevo o seminuevo. El banco puede indicar cuáles son los modelos y años aceptados para el crédito y hasta que el cliente no termina de pagarlo, la entidad se queda con la ‘prenda’ o título de propiedad del auto.

5.Préstamos grupales: Esta opción sirve en caso de querer fundar una empresa, negocio o emprendimiento con otras personas (sean familiares o no). También se conoce como micronegocio azteca y como mínimo exige que el equipo esté formado por cuatro integrantes.

6.Crédito empresario: El préstamo para empresas del Banco Azteca está pensado para que una actividad comercial o profesional crezca. Los plazos para pagar el préstamo van desde las 12 a las 100 semanas (tres meses a dos años) y el negocio debe tener al menos dos años de vida.

7.Préstamo hipotecario: Por último, el crédito ‘mayor’ de un banco, es el que se otorga para que el cliente pueda comprar una vivienda propia, sea la primera o no. El monto es mucho más alto que cualquiera de los demás préstamos y la devolución se efectúa entre los 20 y los 30 años. Además también es el producto que menos interés anual tiene. Hasta que no se termina de pagar la última cuota, el banco es el ‘dueño’ de la propiedad (hipoteca).

Si estás interesado en conseguir cualquiera de los prestamos inmediatos banco azteca solo tienes que acercarte a una de sus sucursales o consultar desde el sitio web oficial. Si por algún motivo no cumples los requisitos y precisas el dinero urgente, ¡ingresa en nuestro portal!

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 17:03

Recibir Dinero