Prestamos por nomina Scotiabank

Con los prestamos por nomina del Scotiabank podrás lograr todos tus propósitos en este nuevo año que recién comienza: iniciar una maestría, invertir en educación, pagar colegiaturas y mucho más. No tiene comisión por apertura y ofrece un servicio a la medida del cliente: con tasa fija preferencial y pago referenciado a la cuenta de nómina. Conoce más sobre estos créditos a continuación.

Los prestamos por nomina son simples y a plazo fijo, pensados para los que cobran su sueldo en el Scotiabank y gracias a los cual se puede obtener efectivo de manera rápida y fácil, para luego usarlo como se prefiera.

Con estos créditos es posible invertir en educación, hacer frente a imprevistos, remodelar la casa, pagar deudas, irse de vacaciones, costear gastos médicos, cambiar el auto, hacer reparaciones en el hogar y mucho más.

La tasa es fija y preferencial durante toda la vida del crédito, no hay penalización por pagos anticipados y las cuotas se abonan automáticamente desde la cuenta que tiene el cliente (donde recibe la nómina).

Los nominatarios del Scotiabank tienen muchos beneficios, entre ellos productos preferenciales y mejores tasas de interés. Si estás interesado en los prestamos por nomina de esta banco debes saber por ejemplo que cuentas con la posibilidad de elegir el plazo y pagar hasta en 60 meses (5 años). Recuerda que a mayor plazo, menor mensualidad.

El crédito de nómina en este banco es por un valor de hasta $ 500.000, cuenta con un seguro de vida y desempleo sin costo adicional, no se paga comisión por apertura y se pueden adelantar cuotas sin pagar de más.

Entre los requisitos más importantes que debes cumplir para solicitar un crédito de nómina en esta institución encontramos:

1.Tener entre 21 y 69 años

2.Contar con ingresos netos de como mínimo $ 3000 por mes

3.Tener un historial crediticio positivo

4.Presentar una identificación oficial vigente (los extranjeros deben tener el pasaporte vigente, la tarjeta del instituto nacional de inmigración actualizada que indique residencia temporal o permanente, o los formularios FM2 y FM3), un comprobante de domicilio vigente y un certificado de ingresos vigente (esto último solo para los que recién cobraron el primer mes en el banco, para el resto no es necesario).

¿Ya te has decidido por un crédito de nomina en el Scotiabank? Entonces te falta muy poco para poder disfrutar de sus beneficios: acude a la sucursal más cercana a tu domicilio o trabajo con la documentación requerida y consulta con los asesores ejecutivos. Ellos te ayudarán a tomar la decisión en cuanto al monto y te dirán de qué manera te conviene pagarlo.

Ten en cuenta ciertas cuestiones antes de solicitar los prestamos por nomina:

1.Incumplir con tus obligaciones puede generar comisiones o intereses moratorios

2.Contratar créditos que excedan la capacidad de pago afecta el historial crediticio

3.Si el patrón decide cambiar de institución financiera para realizar el pago de las nóminas, el empleado tiene derecho a mantener la cuenta en el banco anterior (no cambiarlo) para evitar problemas en el pago del crédito.

4.Los gastos de cobranza del préstamo equivalen a $100 por suceso y la emisión o solicitud de estado de cuenta adicional tiene un valor de $30 por suceso.

La solicitud de crédito se puede completar directamente en la sucursal y se deben incluir los siguientes datos:

1.Destino del crédito: Tenencia/impuestos; pago de pasivos; gastos médicos; vacaciones; imprevistos; colegiaturas; celebraciones; electrónicos; muebles; reparación/mantenimiento o electrodomésticos.

2.Plazo en meses: 12, 18, 24, 36, 48 o 60

3.Datos personales: apellidos paterno y materno, nombre, fecha de nacimiento, edad, estado civil, escolaridad, teléfono particular.

4.Domicilio particular: calle, número, colonia, delegación/municipio, ciudad, estado, tipo de vivienda, forma de pago de la vivienda.

5.Ocupación: actividad, empresa, antigüedad, tipo de contrato, composición de sueldo

6.Ingresos: mensual comprobable, otros ingresos, forma de pago, periodicidad

7.Referencias con Scotiabank: tipo de cuenta

8.Referencias crediticias

9.Servicios: cuentas, transporte, educación, renta/hipoteca

10.Datos complementarios: nacionalidad, identificación, datos de contacto, referencias personales.

Acércate a la sucursal más cercana de Scotiabank y solicita información sobre los prestamos por nomina. Si no eres cliente del banco o bien si no recibes nómina a través de una institución, te recomendamos que te dirijas a la página de inicio de nuestro portal y consultes en la calculadora de créditos.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 17:35

Recibir Dinero