Qué saber sobre los banamex prestamos

Dentro de los banamex prestamos hay diferentes opciones. En este caso te contaremos todo lo que debes saber sobre los Créditos de Nómina, que te permiten alcanzar tus objetivos con la ayuda de tu sueldo.

El lema de los banamex prestamos es “tus planes en movimiento” y no puede ser más adecuado. En el caso de los créditos de nómina del banco tu sueldo crece. El monto máximo que se puede obtener es de $500,000, la tasa de interés es anual y fija del 15%, los plazos para pagar son 36, 48 y 60 meses. Además es un crédito del tipo reutilizable es decir que se solicita lo que se va pagando.

Entre los requisitos para solicitar los banamex prestamos de nómina se encuentran:

  • Recibir el sueldo en el banco Citibanamex
  • Demostrar $2000 de ingreso mensual como mínimo
  • Tener entre 21 y 79 años de edad
  • Presentar una identificación oficial vigente
  • Contar con 3 meses de antigüedad mínima con la cuenta de nómina
  • Llevar un comprobante de domicilio en el caso de que la dirección actual sea diferente a la de la credencial de elector.

Los pasos para pedir los banamex prestamos de nómina son:

  1. Localizar la sucursal más cercana o en la que se es cliente.
  2. Presentar la identificación y el comprobante de domicilio.
  3. Conocer las condiciones y las comisiones del crédito de nómina.
  4. Completar la solicitud.
  5. Dar de alta el número de celular para poder recibir notificaciones relacionadas al crédito.

En el caso de contar con un crédito preautorizado se puede aceptar desde un cajero automático o BancaNet.

Los clientes interesados en los banamex prestamos de nómina realizan preguntas similares. Estas son las más frecuentes:

1.¿Por qué este crédito de nómina de Banamex es diferente al de la competencia?

Respuesta: La principal característica distintiva es la redisponibilidad. Esto quiere decir que conforme se va pagando se puede volver a usar la línea de crédito disponible sin hacer trámites adicionales. A su vez este crédito tiene una tasa muy baja (de las más bajas del mercado) del 15% anual, no cobra comisión de apertura ni tampoco anualidad o disposición inicial.

2.¿Es necesario ser cliente del Citibanamex para solicitar un préstamo de nómina?

Respuesta: Si. Es condición no excluyente contar con una cuenta donde se reciban los pagos de nómina o pensión y tener una tarjeta de débito Citibanamex.

3.¿Cuánto se debe esperar para recibir la autorización y aprobación del préstamo de nómina?

Respuesta: Es bastante rápido el trámite sobre todo si se ha recibido una invitación o un mensaje de crédito preaprobado. En 30 minutos se obtiene una respuesta y en caso de ser aprobada la solicitud en un máximo de 48 horas hábiles el dinero está acreditado en la cuenta. En el caso de ser una solicitud sin invitación o sin preaprobación el proceso puede tardar hasta 5 días hábiles bancarios.

4.¿Se puede liquidar el crédito con anticipación?

Respuesta: Claro que si y lo mejor de todo es que al hacerlo no se genera una penalización o pago adicional por liquidación anticipada.

5.¿Dónde se pueden ver reflejados los pagos?

Respuesta: Puedes revisar en cualquier momento y lugar el estado de la cuenta desde la aplicación Citibanamex Móvil o BancaNet. Es necesario para ello descargar el estado de cuenta electrónico o solicitarlo en una sucursal personalmente.

Los banamex prestamos de nómina están indicados en moneda nacional (pesos mexicanos) y se ofrecen en toda la República Mexicana a través del Banco Nacional de México. Incumplir con las obligaciones puede generar intereses moratorios o comisiones adicionales. No debes olvidar que contratar créditos que exceden la capacidad de pago afecta directamente sobre el historial crediticio.

Este tipo de créditos es ideal para los que tienen una cuenta en el banco y cobran su sueldo desde allí. Por el contrario aquellos mexicanos que o bien sus patrones o ellos mismos no han abierto una cuenta, tienen empleo ocasional o están desempleados no tienen acceso a estos productos y servicios bancarios.

Para todos ellos nosotros tenemos la solución: créditos online sin nómina. Somos un sitio web que nuclea a los mejores prestamistas privados de México y los ofrece a los solicitantes después de rellenar un formulario. Es muy fácil y rápido ya que no debes apersonarte en ninguna sucursal. Desde tu casa o cualquier sitio con acceso a internet. La respuesta tarda 15 minutos y la acreditación del dinero 24 horas. Usa la calculadora de préstamos para simular el monto máximo que puedes recibir.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 17:03

Recibir Dinero