¿Qué son los creditos personales banorte?

Este grupo financiero con gran trayectoria y experiencia en nuestro país ofrece diferentes productos y servicios a sus clientes. En este artículo te contaremos sobre los ya famosos creditos personales banorte y sus principales requisitos para solicitarlos. ¡No te lo pierdas!

Para pedir préstamos Banorte, sin dudas debes cumplir con los requerimientos básicos de la entidad, tal y como sucede con cualquier banco o financiera. La buena noticia es que estos créditos tienen condiciones más que interesantes para los clientes, las tasas de interés suelen ser bajas y los plazos extensos, para que nadie incurra en deudas imposibles de saldar.

Si en este año quieres solicitar dinero, los creditos personales banorte son una buena solución a tu problema financiero o falta de liquidez. Lo mejor de todo es que no importa para que los necesites, el dinero estará disponible para ti en cuestión de minutos.

Además de los creditos personales banorte, puedes obtener otro tipo de financiación según tus necesidades, montos o situación particular. Las opciones son:

1.Préstamos personales todo fin

Los creditos personales banorte son los más solicitados, ya que su tasa de interés va del 22 al 40% anual (fijo) y el dinero se puede utilizar para cualquier cosa: un viaje, un tratamiento médico, una boda, una matriculación, una inversión, una reparación hogareña, etc.

El cargo se realiza en la cuenta de depósito que posea el cliente y se pueden adelantar cuotas o cancelar el crédito con anticipación sin ningún tipo de penalización. Además se puede acceder a un seguro de vida gratuito en caso de fallecimiento del titular mientras se encuentra aún pagando el crédito.

Entre los requisitos de los creditos personales banorte indicamos: ser persona física, tener entre 29 y 69 años, presentar una documentación oficial vigente (INE o pasaporte y en caso de extranjeros, también el FM2) y comprobar el domicilio con una factura de luz, gas, teléfono fijo o predial de máximo 90 días de impresión.

Estos préstamos tienen un monto mínimo de $20.000 y un máximo de $500.000; se pueden pagar en 12, 28, 24 y 36 meses, la comisión de apertura es del 1% sobre el monto total y la tasa moratoria es del 1,5%. El CAT promedio es de 36% más IVA.

2.Préstamos de nómina

Es otro de los creditos personales banorte más populares debido a sus múltiples beneficios. Se trata de préstamos en efectivo que pueden destinarse para gastos mayores como pueden ser remodelaciones en casa, tratamientos médicos, viajes extensos… que no requieren avales ni garantías y que se cargan de forma automática a la cuenta de nómina que posee el cliente (es decir, que para solicitarlo debe recibir su sueldo en el Banorte).

Se pueden pedir 6, 8 o 12 meses de sueldo (con un mínimo de $2000 y un máximo de $500.000). Los plazos de devolución son diversos, al menos 6 meses y máximo 60 meses (5 años) según el monto y las capacidades del cliente. Además se puede renovar el crédito e ir solicitando más dinero a medida que se va pagando. Incluye seguros de vida y desempleo sin coste adicional.

3.Créditos para autos

Si te quieres comprar un auto nuevo o seminuevo, los creditos personales banorte del tipo prendario son la mejor opción. Requiere un enganche mínimo del 10% del valor del vehículo si es nuevo o del 25% si es seminuevo. El plazo para pagarlo es de hasta 60 meses, siendo el mínimo 36 meses para autos seminuevos y 48 meses para modelos nuevos.

No hay penalización por pagos adelantados e incluye un seguro de vida sin cargo. Se paga una comisión por apertura del 2,5% más IVA sobre el valor total del crédito.

Por supuesto que en Banorte también podemos conseguir otro tipo de préstamos, como por ejemplo para empresas, para comprar una casa, para invertir en un negocio, etc. Puedes consultar los requisitos, montos, cuotas e intereses en cualquiera de las sucursales de todo el país.

¿No puedes reunir todos los requerimientos para los creditos personales banorte? No te preocupes, nosotros ofrecemos préstamos online rápidos, fáciles y sin problemas. Solo tienes que ingresar a la calculadora y determinar el monto. Nuestro sistema se encargará de analizar tu situación y darte una respuesta en minutos.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 16:51

Recibir Dinero