¿Son confiables los préstamos caja libertad?

Si estás buscando un crédito, quizás hayas oído o leído sobre los que ofrece caja libertad. En el caso de que no los conozcas o tengas dudas sobre sus productos, te recomendamos que leas el siguiente artículo. A continuación te contaremos todo lo que debes saber antes de solicitar estos préstamos.

Como primera medida, saber quiénes son los de caja libertad. Se trata de una empresa con más de 50 años de trayectoria en el mercado financiero y que tienen presencia en las principales ciudades de México.

Desde su fundación atiende a cientos de personas a diario y les ofrece soluciones concretas y acordes a sus necesidades. Los productos son 100% personalizados, ninguno es igual al otro. Además, los clientes afirman que el trato de los empleados es muy bueno y se encuentran atentos a responder a todas las inquietudes y dudas que tengan.

Los préstamos hipotecarios de caja libertad servicios financieros es uno de sus productos ‘estrella’. Pero no son las únicas opciones disponibles. También hay programas y financiamientos para otros destinos, como puede ser cambiar el vehículo, irse de vacaciones, costear una fiesta de boda o quince años, comprar muebles nuevos, invertir en un negocio y mucho más.

Los productos de caja libertad son accesibles, competitivos y más que interesantes, todos los interesados pueden mejorar su calidad de vida al obtener el dinero que ofrecen en esta entidad. No importa cuáles sean los objetivos o metas a futuro, en caja libertad ayudan para que se hagan realidad lo antes posible.

Años y años de experiencia los avalan, así como también la confiabilidad y responsabilidad. La mayoría de los clientes quedan satisfechos con la gestión y la rapidez con que ayudan a resolver los problemas que surgen.

En el caso de que no quieras o no te interese un crédito hipotecario, caja libertad tiene otros dos productos que te pueden ser de gran utilidad: el préstamo tradicional y “Mi primer crédito”.

Gracias al primero, fácil de contratar, podrás conseguir el dinero que necesitas sin explicar para qué lo usarás. Puede ser solicitado por clientes con o sin experiencia en el sistema financiero. También es apto para los que tengan o no antigüedad en la institución (es decir, indistinto para nuevos o antiguos clientes).

Las principales ventajas del préstamo tradicional de caja libertad que podemos indicar son: no se tiene que abonar comisión por apertura o financiación; ingreso a la página web para calcular el crédito sin intermediarios; realizar pagos anticipados sin recargos o penalidades; pedir los préstamos en cualquiera de las sedes que hay en el país y tiempo máximo de 48 horas para recibir el préstamo una vez que la solicitud es aprobada.

Los plazos de pago se cuentan en quincenas: lo mínimo son 6 (tres meses) y lo máximo son 96 (48 meses o cuatro años). La tasa de interés varía según el monto y el plazo, y puede oscilar entre el 45 y el 90% anual. Además, podrás acceder a diversas promociones y descuentos en caso de ser un cliente ejemplar y pagar a término tus cuotas.

Por otro lado, tenemos a Mi Primer Crédito, un servicio que tampoco requiere informar el destino pero que está pensado para personas de entre 18 y 35 años. El dinero se adquiere con más agilidad que el resto de los bancos y no es preciso presentar avales, garantías o enganches. Como requisito principal, el solicitante deberá acercarse a la sucursal más cercana a su casa para completar la solicitud de crédito.

Si no tienes tiempo para ir a una sucursal física o necesitas que el dinero se acredite lo antes posible, entonces los préstamos de caja libertad quizás no son para ti. Pero no te preocupes, porque puedes solicitar los prestamos en linea al instante a través de nuestro portal.

Es muy fácil y rápido… ¡Solo necesitas conexión a internet! Una vez que hayas decidido el monto y el plazo, completa la solicitud con tus datos personales y envíala lo antes posible. El sistema se toma como máximo 15 minutos para dar su respuesta (que se informa por email). Si tu solicitud es aprobada, te queda aceptar el contrato (leelo bien) y aguardar que el dinero aparezca en tu cuenta.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 13:59

Recibir Dinero