Me urge dinero, no puedo esperar más

Si estás necesitando efectivo y no sabes a quien recurrir, te recomendamos los préstamos entre particulares. Este sistema ha servido de mucho a aquellas personas que dijeron ‘me urge dinero’ y pudieron solucionar sus problemas en pocos minutos.

El también conocido p2p (peer-to-peer en inglés o de persona a persona en español) es una nueva manera de obtener dinero de forma rápida y sencilla. Solo se necesita acceso a internet y completar un formulario muy sencillo. Este nuevo producto financiero está desbancando a las empresas tradicionales, ya que no necesita de la intermediación de entidades bancarias.

La solicitud se realiza en pocos minutos y se puede conseguir el efectivo para lo que sea, sin papeleos insoportables y que toman tiempo. Gracias a estos préstamos se puede adquirir dinero sencilla y rápidamente, toda la gestión se realiza por internet en cualquier horario y día de la semana.

Las tasas de interés son muy accesibles e interesantes, las condiciones más que simples de comprender y los requisitos se cumplen sin problemas. Los créditos se solicitar a través de una plataforma específica donde se detallan las diversas opciones según el monto y el plazo de devolución.

Para realizar la solicitud del crédito es fundamental comparar entre dos o tres prestamistas previamente. Es verdad que cuando uno dice ‘me urge dinero’ no hay tiempo que perder, es muy importante que nos tomemos unos minutos para analizar las propuestas. De esta manera, podremos elegir la más acorde a nuestras necesidades.

Una vez que hemos elegido a consciencia, el siguiente paso es clickar en el botón de solicitar. A continuación se desplegará un formulario donde se rellenan datos básicos como por ejemplo nombre completo, dirección de correo electrónico, monto, plazo, número de cuenta bancaria, teléfono, fecha de nacimiento.

Es posible que se te soliciten datos laborales y económicos (por ejemplo cuánto ganas por mes), que servirán para volverte más confiable a la hora de recibir el dinero. En el plazo de unos pocos minutos tras llenar el formulario se te enviará un correo electrónico con el contrato que incluye términos y condiciones.

Al aceptarlos automáticamente el sistema recibe la señal y envía el dinero a la cuenta de banco indicada. Este proceso es el que más tiempo lleva, ya que no depende de los prestamistas, sino del banco emisor de la cuenta. Pero por lo general no toma más de 24 horas tener el efectivo disponible para usar en lo que se desee o necesite.

Los créditos a través de las llamadas empresas Fintech aparecieron hace algunos años, primero en Europa y Estados Unidos y de a poco están apareciendo en Latinoamérica. México es uno de los países con mayor éxito, debido a los obstáculos que ponen los bancos en los clientes (y sobre todo en los no clientes) para aprobarles un préstamo.

El funcionamiento se basa en una comunicación eficiente, confidencial y segura entre el cliente y el prestamista; una transparencia a la hora de ofrecer los productos y sobre todo una rapidez en la gestión.

No es necesario tener conocimientos de internet o tecnología, tampoco dirigirse a una sucursal u oficina en horario comercial. Los préstamos online se piden desde una computadora o teléfono celular con Wifi en pocos minutos, ya sea un domingo por la tarde, un miércoles a la madrugada o un feriado.

Lo mejor de todo es que el área de atención al cliente trabaja también las 24 horas del día los 365 días del año, ya que hay empleados de todas partes del mundo que saben hablar muy bien español. Si tienes alguna duda, sugerencia o no sabes cómo solicitar tu crédito, te recomendamos que realices la consulta en este sector.

¿Has llegado a la situación de decir me urge dinero? Lamentamos que te encuentres en un momento tan angustiante. Pero podemos ayudarte y ofrecerte la mejor financiación del mercado. Solo es cuestión de utilizar la calculadora de préstamos y elegir el monto y el plazo. Del resto nos ocupamos nosotros.

Los prestamos sin buro de credito urgentes son nuestra especialidad: puedes pedirlos en 15 minutos aunque tu historial financiero no sea el mejor. Aprovecha las ventajas que tienen los créditos por internet.

 

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 13:59

Recibir Dinero