Características de los creditos personales banamex

Aquellas personas que necesitan cierta cantidad de dinero pero no cuentan con ahorros pueden solicitar los creditos personales banamex, ideales para aquellos que quieren reparar el auto, comprar muebles nuevos, irse de vacaciones, pagar un tratamiento médico o costear la matrícula de la escuela de los hijos.

En realidad, los créditos del Banamex son para cualquier destino, ya que no se necesita especificar para qué se utilizará el efectivo obtenido. En el caso de por ejemplo querer comprar un vehículo, remodelar la casa o comenzar un proyecto de negocio, quizás convienen otro tipo de préstamos (prendarios, hipotecarios, para pymes).

Sin embargo para los demás gastos que pueden surgir de imprevisto o bien para aquellos en los cuales nuestro sueldo o ahorros no alcanzan, los creditos personales banamex pueden ser una excelente opción.

Todos tus proyectos pueden llegar a buen término gracias al Banamex. ¿Con tu pareja tienen pensado casarse pero no les alcanzar el dinero para la boda? ¿Necesitas hacer pequeñas reformas en tu casa? ¿Quieres aprovechar un descuento interesante por pagar unas vacaciones en efectivo? ¿Tienes ahorros pero no quieres arriesgarlos en su totalidad? Para todo esto y mucho más es que sirven los créditos que ofrece este prestigioso banco a nivel nacional.

Los plazos para devolver el dinero oscilan entre los 12 y los 48 meses (1 a 4 años) con la opción de adelantar cuotas y liquidar lo que te falta sin ninguna penalización ni cobranza adicional. La tasa anual ronda en torno al 17% más IVA y no varía si el plazo es mayor o menor.

Los requisitos para solicitar los creditos personales banamex son bastante sencillos de cumplir. Lo podrás pedir si:

  • Eres mayor de 21 años y menor de 80 años
  • Llevas más de dos años en una misma empresa o puesto de trabajo
  • Ganas por encima del mínimo requerido por el banco

Que te aprueben el crédito que solicites depende de algunos factores, como por ejemplo que el total de gastos bancarios no sea superior a la mitad de tu sueldo mensual (es decir que no tienes gastos que no puedes pagar en la tarjeta de crédito o con otros créditos); que cuentes con buenas referencias crediticias (tener un historial positivo y no haber incurrido en deudas en el pasado) y que estés o no pagando otro préstamo actualmente.

Además puedes aumentar las posibilidades de que te aprueben el préstamo si teniendo una tarjeta de crédito en el Banamex pagas todas las cuotas y gastos pendientes. Otra manera de “sumar puntaje” es elegir un plazo más largo para pagar tu préstamo.

¿Cuál es la documentación que debes presentar al momento de solicitar los creditos personales banamex?

1.Completar la solicitud de préstamo

2.Tener una documentación oficial vigente, que puede ser la credencial para votar o el pasaporte si eres extranjeros (en ese caso además deberás presentar la forma migratoria 2).

3.Llevar un comprobante de domicilio, el cual puede ser un recibo de teléfono fijo, gas, agua, predial, etc con no más de tres meses de antigüedad.

4.Presentar un comprobante de ingresos de al menos $3000 mensuales, con un recibo firmado por la empresa y con máximo tres meses de antigüedad.

Algunas características más de los creditos personales banamex que debes conocer:

1.Tasa de interés anual: desde 17% y fija

2.Comisión por apertura: 2% + IVA

3.Periodicidad de comisión: Única

4.Plazos: Entre 12 y 48 meses

5.Gastos por cancelación anticipada: No se aplica

6.Garantía o aval: No es requerido

Sin dudas los creditos personales banamex son una herramienta más que interesante para conseguir desde $3000 hasta $500.000 con una tasa fija más que conveniente (una de las mejores del mercado mexicano) y que además nos permite planificar al largo plazo y no tener ningún tipo de sorpresas.

El crédito se concede de inmediato una vez que se presenta toda la documentación y se cumplen todos los requisitos. Si lo deseas puedes contratar un seguro por desempleo o accidentes que cubra algún inconveniente que no permita seguir costeando el préstamo.

Si eres una persona física con o sin actividad empresarial, de entre 21 y 80 años, mexicano o extranjero que cuenta con un empleo fijo desde hace dos años por lo menos, estás en condiciones de solicitar uno de los creditos personales banamex.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 17:04

Recibir Dinero