Características del banamex credito nomina

Muchas personas se preguntan sobre el banamex credito nomina: los requisitos, los beneficios y cómo solicitarlo. Por ello en este artículo responderemos a varias de las consultas habituales sobre él.

El Banamex es uno de los bancos más importantes de México (por no decir el más importante) y cuenta con sucursales en todo el país. Miles de clientes están conformes con el trato, los productos y los servicios que ofrecen, incluyendo el banamex credito nomina, pensado para aquellos que cobran su sueldo en la institución.

En la actualidad todos necesitamos soluciones concretas, rápidas y sencillas. En el mundo que nos rodea no podemos esperar para tener dinero si surge un problema o si debemos solucionar cualquier situación.

Por este motivo los bancos están ofreciendo ya desde hace unos años algunos productos diseñados específicamente para aquellos que no pueden esperar hasta el próximo mes o quincena. Una de las preguntas más habituales en relación a ello es: ¿cuáles son las características del banamex credito nomina? ¿Qué requisitos, plazos e intereses tiene?

Estas cuestiones sin duda son fundamentales al momento de tomar una decisión tan importante como es pedir un crédito a un banco. Por eso te recomendamos que leas los siguientes detalles sobre el banamex credito nomina:

1.Está pensado para las personas que cada mes o quincena reciben su nómina en el Banamex. Todo el dinero que reciba el cliente estará siempre libre de disponibilidad, sin impedimentos. Con este beneficio el trabajador puede pedir tantos préstamos como su nómina se lo permita, ya sea para remodelar su vivienda, reparar un vehículo, organizar una fiesta de cumpleaños o de boda, realizar un viaje, costear un tratamiento médico, pagar estudios, etc.

2.La cantidad de dinero disponible dependerá de varias cuestiones, como por ejemplo el sueldo que se cobra a través del banco y desde hace cuanto tiempo. En la mayoría de los casos el banamex credito nomina es por un valor de 8 veces el sueldo que recibe o un máximo de $80.000.

En el caso de tener referencias por haber accedido a este producto anteriormente el máximo asciende a los $500.000. Sin dudas de los mejores del mercado.

3.En relación a los plazos, también tiene mucho que ver el sueldo que se gana, la antigüedad y las referencias. El mínimo es de 36 meses (3 años) y el máximo es de 48 meses (4 años) y se puede pagar de forma mensual o quincenal. Si te decides por la primera opción, el plazo se extiende a los 60 meses (5 años).

4.A su vez se tiene la posibilidad de pagarlo con débitos automáticos desde la cuenta propia o bien pagando personalmente en una ventanilla de cualquier sucursal del Banamex. Los pagos se deben realizar entre los días 4 y 19 de cada mes si es quincenal o antes del quinto día hábil si es mensual.

5.Por supuesto que hay más beneficios para aquellos que solicitan un banamex credito nomina. El seguro de desempleo es muy bueno, cuenta con las mejores coberturas y el precio es menor que los demás. También ofrece un seguro por fallecimiento, incapacidad o accidente que permite pagar el crédito sin problemas.

Requisitos e intereses del banamex credito nomina

Cuando queremos solicitar un préstamo es muy importante conocer sobre intereses y requisitos. Las comisiones del programa son una de las principales características que ponen al banamex credito nomina por encima de los demás bancos.

Las tasas de interés son realmente bajas: giran en torno al 15% anual más IVA. Si el cliente es pensionado o jubilado el porcentaje desciende de manera considerada. La entidad además ofrece descuentos y promociones según la época del año o si los clientes son buenos cumplidores.

El coste anual total (CAT) de un banamex credito nomina es del 31% para empleados y del 28% si son jubilados o pensionados. Además no tiene ningún coste adicional por comisiones, anualidades o apertura.

Por último, los requisitos que se deben cumplir para acceder al banamex credito nomina son:

1.ser persona física mexicana o extranjero con certificado de residencia permanente

2.tener entre 21 y 79 años de edad

3.recibir la nómina en el Banamex con una antigüedad mínima de tres meses.

4.contar con ingresos de al menos $2000 (o $1500 para pensionados)

5.presentar comprobante de ingresos actualizado, identificación oficial vigente y comprobante de domicilio.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 17:05

Recibir Dinero