¿Cómo es el credito banamex nomina?

Cuando cobramos nuestro sueldo en un banco, tenemos la posibilidad de solicitar un credito banamex nomina. El dinero se acredita automáticamente en nuestra cuenta y luego se descuenta cada mes hasta cumplir con el total. Y además lo bueno es que tiene intereses muy bajos y montos relativamente altos.

El credito banamex nomina es una línea de préstamos que ofrece este banco por un valor mínimo de $2000 y un máximo de $500,000. Este se puede solicitar sin contar con un aval o garantía adicional, ya que el hecho de cobrar la nómina en la entidad ya es suficiente.

Para poder solicitar el crédito es necesario cobrar el sueldo en el banco (también puede ser la pensión o jubilación), contar con una buena experiencia crediticia reportada en el buró y demostrar buena capacidad de pago de las cuotas y el préstamo en general.

Una de las principales características del credito banamex nomina es que está re-disponible cuando lo deseamos. Esto significa que se “libera” nuevo dinero a medida que vamos pagando el préstamo. Por ejemplo si solicitamos $5000 y las cuotas son de $500 mensuales, al cuarto mes ya disponemos de $2000 libres si deseamos pedir más.

El crédito se aprueba de inmediato una vez que el cliente realiza la solicitud y las tasas de interés dependen del monto: van del 19 al 43%. Los pensionados tienen una tasa asignada del 25% anual.

También se tiene en cuenta el análisis crediticio del solicitante y la antigüedad que la persona tenga en la empresa donde trabaja. En algunos casos se requerirá un mínimo de antigüedad desde que se abrió la cuenta bancaria.

Los plazos pueden ser de 36 o 48 cuotas quincenales o bien 60 cuotas mensuales (5 años), según el monto que se solicite y las características de cada cliente.

Los créditos personales banamex, así como también los de nómina, son perfectos para alcanzar tus objetivos, costear un gasto excepcional, pagar un tratamiento médico elevado o disponer de efectivo sin tener que esperar hasta que nos paguen el sueldo el mes o quincena siguiente.

Gracias a tu nómina en el banco puedes hacer crecer tus ingresos en simples pasos:

1.Localizar la sucursal más cercana (o la que corresponde por tu cuenta)

2.Presentar la identificación oficial vigente y un comprobante de domicilio

3.Conocer las comisiones y condiciones del crédito antes de completar la solicitud

4.Completar la solicitud con la ayuda de un ejecutivo de cuentas

5.Dar de alta el número de celular para recibir notificaciones sobre el crédito

6.Aguardar 30 minutos hasta recibir la respuesta (puede ser menos)

7.Ingresar al cajero automático o BancaNet con la contraseña correspondiente para verificar que se haya acreditado el dinero

8.Utilizar en lo que más te guste o necesites

El crédito se irá debitando automáticamente con cada nómina que el cliente recibe en la cuenta. Puedes solicitar más dinero en los meses siguientes acorde hayas pagado las cuotas anteriores.

El credito banamex nomina se diferencia de los demás ofrecidos por entidades nacionales o extranjeras por la redisponibilidad. Esta característica sin dudas es la más valiosa para los clientes, ya que conforme se va pagando el préstamo se libera dinero para volver a pedir más. Todo eso sin hacer trámites adicionales: solo solicitando la ‘diferencia’.

La tasa de interés es fija durante todo el tiempo que transcurra (hasta que se termine de pagar el crédito) y no tiene comisiones por apertura, anualidad o disposición inicial.

Para poder solicitar el credito banamex nomina es necesario ser cliente del banco y recibir en él los sueldos mensuales o quincenales. También sirve para los que cobran la pensión y tienen una tarjeta de débito Citibanamex.

No olvides que como trabajador tienes el derecho de elegir en qué banco recibir tu nómina. Indícale a tu empleador que deseas cobrar a través del Banamex para poder acceder a todos sus beneficios. Una vez que eso suceda, tendrás que esperar tres meses para comenzar a solicitar los préstamos.

En el caso de que lo desees incluso podrás adelantar cuotas y liquidar el préstamo de forma anticipada, sin penalizaciones ni intereses adicionales. Revisa los pagos y el dinero que puedes solicitar a través de Citibanamex Móvil o Bancanet.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 17:03

Recibir Dinero