¿Cómo funcionan los prestamos de dinero?

prestamos de dinero

Es muy importante conocer los aspectos fundamentales al momento de solicitar prestamos de dinero. Estas herramientas de financiación pueden ser de mucha ayuda ante la adversidad o algún imprevisto. Además son perfectos para proteger la economía hogareña y no incurrir en deudas mayores.

Si en algún momento de tu vida has pensado en solicitar un crédito en un banco quizás sabes cuáles son los requisitos o los tiempos que estas entidades tienen y como funcionan los prestamos bancarios . Pedir dinero en cualquiera sucursal es un gran trastorno. Primero porque debemos ir hasta el lugar, segundo porque hay que presentar muchos papeles, tercero porque se toman su tiempo para analizar cada caso y cuarto porque existe la gran posibilidad de que no sea aprobada la solicitud.

Cuando debes pagar algo urgente (por ejemplo para reparar el carro o comprar una estufa) no siempre precisas grandes cantidades de efectivo. Entonces, ¿por qué pedir un crédito personal? Mejor opción son los prestamos de dinero online.

Estos pueden ayudarte en cualquier caso donde la liquidez y la urgencia apremien. Estos servicios ofrecidos por prestamistas del sector privado se otorgan con o sin garantía, presentando avales o sin ellos… por eso se han vuelto muy famosos en todo México.

A diferencia de los préstamos convencionales donde se exige dejar un activo personal de garantía (el título de propiedad de la casa o el carro, el recibo de la paga mensual, etc) en estos casos eso no es necesario.

Si precisas dinero urgente no pierdas el tiempo en un banco. Mejor solicita los prestamos de dinero online que tenemos para ti en nuestro portal. Es inmediato y no importa si estás desempleado, eres autónomo o vives de rentas.

Diferencias entre líneas de crédito y prestamos de dinero

Es importante saber en qué difieren ambos productos para solicitar el que más se adapte a nuestras necesidades. La principal diferencia reside en el reparto del efectivo. Cuando se pide un préstamo personal el prestamista (privado o público) desembolsa el importa total una sola vez. Por el contrario en la línea de crédito el monto se va otorgando de a poco, a medida que el cliente lo necesita y va pagando las cuotas.

Entre las ventajas de los prestamos de dinero online se encuentran:

  • la gestión es muy rápida, cómoda y segura
  • se puede usar para cualquier fin sin especificar
  • los montos son bajos para devolverlos más rápido
  • no se exigen avales ni garantías
  • se pueden solicitar por internet en cualquier momento y lugar
  • permiten salir de una situación financiera adversa de un día al otro
  • sirven para costear todo tipo de gastos (urgentes, imprevistos, adicionales)
  • se aprueban en unos minutos y el dinero se acredita en una cuenta bancaria

Por su parte los préstamos personales que ofrecen los bancos tienen varias desventajas que merece la pena conocer: no se pueden renovar cuando vencen, tienen gastos de gestión muy elevados, son difíciles de tramitar y de conseguir, tienen muchas cuotas mensuales, la tasa de interés puede variar según las características del solicitante, etc.

Si necesitas efectivo urgente y no tienes a quien recurrir (tampoco familiares ni amigos), si se te han cerrado las puertas en los bancos por no cumplir todos los requisitos, si el monto es muy bajo como para ir a una entidad financiera física o si no puedes esperar más tiempo para solucionar tu problema entonces los prestamos de dinero online son tu mejor opción.

Puedes pedirlos desde tu casa o trabajo, sólo con un dispositivo con acceso a internet. No debes presentar ningún papel ni aval, se aprueba en 15 minutos como máximo y el dinero aparece en la cuenta el mismo día.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 23:13

Recibir Dinero