Cómo sacar un prestamo familiar en México

Tenemos el orgullo de ser una de las empresas online con más opciones al momento de conseguir un prestamo familiar. Con mínimos requisitos, le damos la posibilidad a más mexicanos para que puedan hacer sus sueños realidad.

Puedes tener acceso a nuestros productos en cualquier momento del día y a toda hora. Contamos con un grupo de especialistas que estarán a la espera para poder ayudarte y asesorarte en lo que necesites.

Nuestra empresa se enfoca en brindar a las familias de México la posibilidad de acceder a un préstamo personal y cubrir sus necesidades (de cualquier índole). No importa para qué necesites el dinero, lo tendrás en menos de 24 horas.

A todos nos ha sucedido alguna vez necesitar con urgencia un poco de liquidez para costear un gasto de último momento. Gracias al prestamo familiar que te ofrecemos en nuestro sitio puedes pagar desde la reparación del auto hasta la compra de un electrodoméstico.

No hace falta que la necesidad sea urgente o imperiosa, también este dinero te puede ayudar a afrontar los estudios de tus hijos, hacer renovaciones en el hogar, comprar mercadería de contado, renovar equipos o maquinarias, cambiar muebles antiguos, afrontar el gasto de la tarjeta de crédito o incluso costear unas vacaciones familiares.

La buena noticia es que para ofrecer el prestamo familiar nosotros no preguntamos a los clientes para qué utilizará el dinero. Sólo nos encargamos de analizar la situación de cada solicitante en particular y tomar una decisión en base a la información que nos brinda.

Qué necesito para sacar un prestamo familiar

Aquellos mexicanos o extranjeros residentes que cuenten con buenas referencias en cuanto a cumplimiento de pagos y que tengan ingresos estables pueden acceder a este tipo de crédito. Las puertas están abiertas como clientes en muchos bancos o entidades financieras.

La diferencia con nuestros servicios reside en el hecho de que no es necesario acercarse a ninguna sucursal para solicitar un préstamo así como tampoco presentar decenas de papeles que acrediten ingresos, domicilio, etc.

Por otra parte una de las ventajas en relación al préstamo personal “tradicional” es que se puede pedir en cualquier momento y lugar. Así es, ya sea un martes a la noche, un jueves a la madrugada o un domingo por la mañana. Ya que los imprevistos no esperan a la hora bancaria… ¡nuestros créditos tampoco!

Para pedir un prestamo familiar en el banco es fundamental presentar una solicitud completa con los datos del cliente, un comprobante de domicilio actualizado y un documento que acredite los ingresos. Además según el monto pueden pedir también un aval o garantía adicional.

En nuestro caso si hay que llenar un formulario pero se realiza 100% por internet. Como máximo se puede pedir a un solicitante que adjunte un documento escaneado pero en ningún caso la persona debe presentarse a una sucursal física.

Y lo mejor de todo es que a diferencia de lo que sucede en la banca tradicional, nosotros tenemos un sistema en el cual la respuesta no tarda más de 15 minutos en llegar al cliente. Ya no tendrás que esperar días o semanas para saber si se ha aprobado la solicitud o no.

Una vez que recibes la confirmación por correo electrónico o por teléfono es cuestión de aguardar máximo 24 horas para que el dinero se acredite en la cuenta de banco que has indicado en la solicitud (es una condición imprescindible tener una cuenta donde se deposite el dinero y luego se debite el día del pago).

Haz las cuentas necesarias para saber cuánto dinero necesitas. Muchas veces es mejor pedir un 10 o 20% más (en la medida en que sea posible acceder a mayor financiación) ya que es probable que precises un poco más de dinero que el que crees. Siempre pueden surgir nuevos imprevistos por eso es mejor tener algo ahorrado o guardado.

Por supuesto que ese dinero no debes usarlo para nada más porque de esta manera puedes incurrir en nuevas deudas.

No dudes en echar un vistazo en nuestra plataforma y usar la calculadora para saber cuanto es lo máximo que puedes conseguir. Lo puedes pagar por ejemplo con tu siguiente paga mensual, quincenal o semanal. ¡No tienes que pedir prestado a nadie más!

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 13:59

Recibir Dinero