¿Cómo son los prestamos personales banco azteca?

Dentro de las opciones financieras que ofrece esta entidad, los prestamos personales banco azteca te permiten obtener dinero en efectivo y usarlo en lo que necesites o prefieras. Gracias a este crédito puedes pagar deudas, costear imprevistos o darte un gusto… ¡Tú decides!

Puedes obtener tu préstamo de inmediato si eres cliente del banco Azteca, así como también elegir en cuánto tiempo lo pagarás. Además, en el caso de ser puntual en tus pagos, recibirás descuentos y beneficios adicionales.

Y eso no es todo porque junto a los prestamos personales banco azteca, la entidad otorga una tarjeta de crédito para adquirir mercancías y productos pagando en muchos establecimientos a nivel nacional como internacional.

Tendrás a tu disposición la atención personalizada de las sucursales físicas (de lunes a viernes) o telefónica los 365 días del año de 9 de la mañana a 9 de la noche. ¡Consulta lo que necesitas saber!

El proceso de autorización de los prestamos personales banco azteca es inmediato, sujeto a las características del cliente. Este debe cumplir con todos los requisitos de contratación, así como también aceptar las condiciones y términos indicados en el contrato que se le otorgará en la sucursal Azteca que elija.

El cliente tiene la posibilidad de elegir entre los diversos plazos establecidos por el banco al momento de contratar el préstamo en cuántos meses lo desea o quiere saldar.

Los requisitos que se solicitan para los prestamos personales banco azteca son los siguientes:

  • Presentar una identificación oficial vigente (puede ser IFE/INE o el pasaporte en el caso de extranjeros con residencia legal en México)
  • Llevar un comprobante de domicilio (factura de luz, gas, teléfono fijo, predial, etc) que no tenga una antigüedad superior a los 3 meses.
  • Demostrar un buen historial crediticio (es decir, que no tenga deudas actuales en cualquier entidad).
  • Presentar una garantía y un obligado solidario, ambos sujetos a la calificación crediticia según el cliente (es un requisito para los clientes nuevos).

Los montos disponibles para los prestamos personales banco azteca son entre $2000 y $70000. El plazo oscila entre las 13 y las 100 semanas (un poco más de tres meses hasta casi dos años). Las opciones son: 13, 26, 39, 52, 65, 80 y 100 pagos semanales. Por ejemplo si pedimos $2000 a pagar en 100 semanas, cada pago será de $45 (IVA incluido).

Si se piden $10000 en 52 semanas (1 año), la cuota semanal es de $288 con una tasa del 42,9% sin IVA anual. Solicitando $30000 a pagar en 80 semanas la cuota semanal será de $663 y el interés del 66,2% anual y si se pide $70000 en 100 semanas la cuota es de $1440.

Por supuesto que menor plazo, el interés es más bajo ya que por ejemplo $70000 en 13 semanas tiene una tasa de tan solo el 12,5% + IVA, la cuota es de $6163.

Mucha gente pide entre $10000 y $15000. Si se paga en un año (52 cuotas semanales) las cuotas serán de $288 y $427 respectivamente. La tasa de interés puntual global anual ronda el 40%.

Ten en cuenta que los prestamos personales banco azteca tienen un CAT (Costo anual total) promedio de 98,4% más IVA. La buena noticia es que pagando de manera puntual podrás ahorrar bastantes intereses. ¡No dudes en abonar a tiempo!

Para poder pedir un crédito de estas características debes ser una persona física de nacionalidad mexicana con residencia en el territorio nacional o bien extranjero con residencia legal en el país y tener entre 18 y 75 años de edad. Algunos detalles más que merece la pena destacar de este crédito:

-Pago anticipado total: una sola vez del 6% sobre el saldo

-Personalización del plástico para el titular: $99 por evento

-Pago de créditos red Telecomm: $12,93 por evento

-Pago de otros créditos red Telecomm: $43,10 por evento

Si estás interesado en uno de los prestamos personales banco azteca puedes acercarte a la sucursal más cercana y hablar con un ejecutivo de cuentas. Una vez que te indique cuáles son los requisitos y alcances en tu caso particular, debes presentar la documentación indicada y aguardar por la aprobación. Para agilizar todos estos trámites, puedes pedir un crédito online en nuestra web.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 14:17

Recibir Dinero