¿Cuáles son los requisitos credito coppel?

Si necesitas dinero adicional para pagar alguna deuda, reparar algo en casa o cambiar el coche, no dudes en solicitar un préstamo. ¿Te gustaría conocer cuáles son los requisitos credito coppel? Entonces sigue leyendo el siguiente artículo.

Gracias a los préstamos otorgados por Coppel podrás comprar todo tipo de cosas, como por ejemplo electrodomésticos, muebles y ropa. Esta empresa de renombre internacional nos ofrece un crédito fácil y rápido de obtener. Solo es cuestión de acercarse a una sucursal de la tienda, completar un formulario con los datos personales y esperar unos minutos para que el trámite finalice.

“Para Coppel, tu nombre es tu garantía”. Ese es el lema de sus créditos por ello los otorgan a sus clientes únicamente presentando un documento de identidad. A diferencia de otros préstamos de consumo, esta compañía no exige avales de ningún tipo.

Puedes comprar todo lo que quieras: muebles y electrodomésticos en hasta 12 cuotas mensuales o indumentaria para toda tu familia en hasta 8 cuotas mensuales.

Preguntas y respuestas sobre el crédito Coppel

Por supuesto que tendrás consultas en relación a los requisitos credito coppel, sus montos, cuotas y características. Por ello te ofrecemos las siguientes preguntas frecuentes con sus respuestas detalladas:

1.¿Qué es un crédito Coppel?

Se trata de una opción fácil y muy accesible para que cualquier mexicano pueda realizar sus compras en un mismo lugar y no preocuparse por el presupuesto. Este préstamo de consumo puede ser una buena opción cuando una pareja se casa o se mudan juntos, cuando llega un hijo a la familia o cuando quieres hacer regalos para tus seres queridos.

2.¿Qué beneficios ofrece el crédito Coppel?

Son muchas las ventajas de adquirir un préstamo otorgado por Coppel. Para empezar, porque cuenta con las cuotas más bajas del mercado y la mejor financiación para sus clientes. Aunque no lo creas, el crédito es gratuito, ya que no tiene costos por emisión, renovación ni gastos administrativos. Además podrás disfrutar de promociones, ofertas y sorteos todo el año.

3.¿Qué se puede comprar con este crédito?

Todos los productos que se vendan en las tiendas de Coppel están incluidos en el préstamo. Por lo tanto tienes la posibilidad de adquirir: ropa para damas, caballeros, niños y bebés; calzado; indumentaria deportiva; ropa de cama; artículos de electrónica (televisión, celular); electrodomésticos (nevera, lavadora, aire acondicionado, estufa, aspiradora, etc); juguetes; muebles; colchones; neumáticos para el coche… ¡podrás armar tu casa completa!

4.¿Cómo se pueden hacer las compras?

Una vez que has cumplido con los requisitos credito coppel y se te ha otorgado, tu huella dactilar será suficiente para realizar las compras que desees. No importa a qué sucursal te dirijas. Igualmente para mayor seguridad te recomendamos que lleves el documento contigo.

En el caso de querer comprar muebles o electrodomésticos, tendrás la posibilidad de financiarlos en hasta 12 cuotas. En cada compra se solicita un pago inicial, que además te permitirá reducir el valor total del préstamo. Recuerda no excederte en los montos para evitar deudas mayores y problemas en tus finanzas. La ropa y calzado se financian en hasta 8 cuotas y siempre se abonan antes del 17 de cada mes.

5.¿Cómo conozco el saldo de mi cuenta?

Todos los meses recibirás de forma gratuita una Revista Coppel en tu domicilio junto con el estado de cuenta particular. De esta manera podrás saber lo que has pagado y lo que te resta abonar de tus préstamos. También es el mejor medio para enterarte de novedades, promociones y descuentos especiales.

6.¿Cómo se realizan los pagos?

Para abonar cada cuota del crédito te recomendamos que seas muy puntual y que aproveches las bonificaciones. Por ejemplo si pagas por adelantado se eliminan los intereses futuros; si pagas antes de los 30 días de efectuada la compra obtienes el precio de contado. En cualquier caso debes dirigirte al área de pago de cualquier tienda Coppel.

Si por algún motivo te retrasas en los pagos, no dudes en hablar con tu asesor, quien te ayudará a encontrar la mejor solución para tu problema y evitar así la acumulación de intereses por mora.

En el caso de que quieras un crédito para otra cosa que no sea comprar artículos en Coppel, no dudes en consultar por nuestros préstamos.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 14:40

Recibir Dinero