Prestamos al instante: qué saber

Cuando necesitas dinero urgente no puedes esperar a la próxima paga o a que el banco en el que eres clientes apruebe la solicitud de préstamo. ¡Lo debes tener disponible lo antes posible! No desesperes ya que existen opciones interesantes conocidas como “prestamos al instante”. A continuación te contamos algunas de las principales características de este servicio cada vez más exitoso en México.

Como primera medida has de saber que los montos son bajos porque el objetivo es ayudar a los clientes a solucionar un problema específico (reparar el carro, pagar un tratamiento médico, costear un imprevisto, etc) y que el plazo también es corto ya que apenas recibas tu próxima paga o renta puedes cancelarlo de una sola vez.

La tasa de interés es una de las más bajas del mercado. Confiamos en nuestros clientes, por ello no pedimos avales ni garantías. La comisión que debes abonar es mínima. A diferencia de un banco, sólo otorgamos prestamos al instante y de bajo monto. Nuestro sistema de vanguardia nos permite decidir la aprobación o negación de una solicitud en minutos. Se terminaron las esperas durante semanas.

Nuestro servicio es 100% online por lo tanto para solicitar los prestamos al instante puedes usar un teléfono, una tableta o cualquier dispositivo con conexión a internet. El procedimiento para solicitar un crédito es más que simple: llenar la aplicación con simples pasos. ¡Y eso es todo! La decisión no se basa en la calificación de Buró de Crédito, por lo tanto no importa si tienes un historial negativo.

En cuánto a los requisitos, te pedimos IFE, licencia y cuenta de banco donde depositarte el dinero. Así como lo estás leyendo… es lo único necesario. Recuerda que puede pedirlo cualquier ciudadano mayor de 18 años. El tiempo máximo de espera para saber si se ha aceptado el pedido es de 40 minutos. ¡Somos los más rápidos de México!

Una vez aprobada la solicitud el monto es depositado a través de una transferencia bancaria a la cuenta indicada. Según el banco en el que tengas una cuenta el efectivo aparecerá antes o después. Nuestro servicio funciona las 24 horas del día los 7 días de la semana.

No importa en qué distrito vivas, ya que nuestra cobertura es nacional. Al norte, al sur, al este, al oeste o en el centro del país puedes solicitarnos prestamos al instante, siempre expresados en pesos mexicanos.

Existen diferentes tipos de pago: débito automático desde la tarjeta el día del vencimiento; transferencia a nuestra cuenta o depósito bancario. En el caso de que desees pagar tu crédito antes de la fecha límite puedes hacerlo y reducir así el interés total. No se cobran adicionales por esta operación. Si por el contrario llegada esa fecha no has podido juntar el total puedes comunicarte con nosotros y explicarnos la situación. Hay opciones para ir saldando de a poco o pedir una prórroga.

Una vez pagado el crédito puedes esperar algunos días si necesitas o deseas solicitar uno nuevo. En ese caso tendremos mejores condiciones esperando por ti.

No dudes en usar nuestro simulador de créditos para verificar si el monto y el plazo necesarios se adaptan a ti. Es muy simple, rápido y confiable. Completa el formato con tus datos personales, espera máximo 40 minutos para recibir la respuesta por correo electrónico. Después elige entre los prestamos al instante disponibles y aguarda a que el banco refleje la transferencia en tu saldo.

¡Y ya puedes usar el dinero como quieras! No tienes que darnos explicaciones ni presentar papeles. Desde tu casa o cualquier lugar donde estés solicita un crédito y obténlo en el acto.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 17:29

Recibir Dinero