¿Cuáles son los requisitos para sacar credito en coppel?

Muchas personas se preguntan sobre los requisitos para sacar credito en coppel, una de las mejores opciones que tenemos a disposición en el país. Gracias a este préstamo podrás comprar lo que necesitas y pagar en cuotas fijas con las mejores tasas del mercado.

El crédito Coppel no pide constancias ni recibos de sueldo; no tiene gastos de mantenimiento y ofrece un 10% de descuento en la primera compra.

Las mejores marcas, los mejores precios y la mejor financiación… ¡Los créditos Coppel son realmente interesantes! Gracias a ellos puedes comprar lo que quieres o necesitas, tanto para ti como para tu familia, en una Tienda Coppel. ¡Busca la más cercana a tu domicilio!

Entre las múltiples ventajas que tiene el préstamo Coppel podemos indicar:

1.Es gratis: Sin gastos de emisión, mantenimiento o administración. Si no usas el préstamo, no tienes que pagar nada.

2.Es transparente: En todo momento estarás informado sobre los alcances, novedades, intereses o pagos de tu préstamo. Cada mes recibes en tu domicilio un resumen bien detallado con los gastos que has realizado y las cuotas que debes pagar. Además se adjunta una revista exclusiva con las mejores promociones y ofertas de ese mes. ¡Para que las puedas aprovechar al máximo!

3.Es práctico y simple: No hay que hacer demasiados trámites para obtener tu crédito Coppel. A diferencia de otras entidades, no te piden recibo de sueldo ni constancias de domicilio. Lo único que debes presentar es el documento o pasaporte. Y además, cada vez que quieras o puedas tienes la posibilidad de adelantar cuotas… ¡Y recibir una bonificación de los intereses!

4.Es seguro: Compra con el crédito Coppel y cada vez que llegue el momento de pagar se te pedirá colocar tu huella digital en el sistema para autorizar la compra. Solo tú puedes usar ese préstamo… ¡Nadie más!

Gracias a los créditos Coppel tienes la posibilidad de adquirir todos los productos que se venden en las tiendas: ropa, calzado, artículos deportivos, blancos y productos de perfumería en 8 cuotas mensuales. Si quieres comprar electrónica, celulares, muebles y línea blanca podrás pagarlo en hasta 12 meses.

Son casi nulos los requisitos para sacar credito en coppel: presentar el documento de identidad vigente y dar de alta a la cuenta con la huella dactilar. ¡El resto son solo beneficios!

La atención y el servicio al cliente son dos de los objetivos principales de los empleados de Coppel. Además, los clientes registrados y que hayan solicitado un préstamo en la entidad cuentan con beneficios exclusivos:

1.Entrega a domicilio gratis: Cuando compras muebles o electrodomésticos puede costar bastante caro el envío hasta tu casa. No te preocupes, porque te los entregamos sin cargo adicional (solo para productos seleccionados).

2.Dos años de garantía: Los electrodomésticos suelen tener 12 meses de garantía en nuestras tiendas, sin embargo para los que hayan solicitado un crédito Coppel, se les extiende a 24 meses sin costo adicional.

3.Club de protección: Asegura tu tranquilidad y la de tu familia con los servicios de asistencia integral que incluyen médico a domicilio, asistencia telefónica médica, seguro de vida, servicio de ambulancia ante riesgo de vida, asistencia odontológica y asistencia legal. ¡Todo eso sin pagar de más!

4.Préstamos personales: Además de las compras con la tarjeta, se puede acceder a un crédito personal con financiación en 12 cuotas. Es un trámite inmediato y se solicita en las tiendas. Ideal para saldar deudas en cualquier momento y sin tener que esperar a cobrar el sueldo.

5.Reparación extendida de 3 años: En algunos productos seleccionados puedes optar por una extensión de la garantía. Resguarda tus electrodomésticos por 3 años y paga ese servicio en cuotas sin interés.

6.Precios bajos: Los créditos Coppel son uno de los más bajos del mercado, puedes comprar lo que quieras en cuotas sin pagar de más por culpa de los intereses o gastos adicionales.

Como puedes ver, los requisitos para sacar credito en coppel son muy bajos, para que todos puedan acceder a este tipo de financiación. Si estás por casarte, esperas un hijo o necesitas cambiar tus muebles, no dudes en recurrir a una tienda Coppel. Con las tarjetas de crédito y los préstamos que ofrecen, la vida es mucho más fácil.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 13:58

Recibir Dinero