Prestamos en 24 horas… ¡o menos!

Cada vez son más los mexicanos que consultan sobre los prestamos en 24 horas, ya sea para pagar una deuda, para reparar el coche o para abrir un negocio. Pedir dinero por internet era impensado hasta hace unos años, sin embargo en la actualidad este sistema está tomando nuevos adeptos debido a su simplicidad y rapidez.

Es por ello que las empresas conocidas como “Fintech” (nombre que deriva de finanzas y tecnología) han llegado a nuestro país para no marcharse. Ir a una sucursal bancaria, presentar todo tipo de documentación y aguardar por una respuesta del ejecutivo de cuentas ya no es la única opción que tenemos.

Debido a la gran informalidad de los trabajadores mexicanos, millones de compatriotas tienen dificultades para pedir créditos “tradicionales”, es decir en un banco. Estas personas que no acceden a los préstamos bancarios no quiere decir que por ello no necesiten dinero, sino todo lo contrario.

Las instituciones más conocidas a nivel nacional o mundial no ofrecen prestamos en 24 horas más que a un selecto grupo de clientes. El resto de mexicanos que no ingresen en ese puñado de “beneficiados” son considerados riesgosos e incobrables.

Este problema que seguro lo conoces muy bien ha sido uno de los motivos por los cuales las Fintech comenzaron a operar, primero en Europa, luego en Estados Unidos y ahora en Latinoamérica. Los préstamos online tienen la particularidad de que sus requisitos son menores que en los bancos y que se pueden contratar créditos en menos de 10 minutos, pudiendo contar con el dinero en 24 horas como máximo.

Estos préstamos en 24 horas además se solicitan desde casa o con cualquier dispositivo que tenga acceso a internet, suelen ser al corto plazo y los montos bajos. El objetivo es que el cliente pueda pagar un problema eventual que no puede esperar hasta recibir la próxima paga o a que en el banco “se dignen” a darle una respuesta a su pedido.

Es fundamental que el solicitante tenga una cuenta bancaria donde se le depositará el dinero y luego se le descontará cuando llegue la fecha de vencimiento pactada. O también se tiene la opción de abonar en efectivo en diversas entidades.

Beneficios y características de los prestamos en 24 horas

Además de lo indicado anteriormente, los créditos por internet son muy rápidos, no necesitan papeleo y se pueden contratar desde cualquier rincón de país (o incluso desde el extranjero si se tiene una cuenta de un banco mexicano).

Estos créditos no solicitan demasiada información a los clientes y tienen una tasa de aceptación de solicitudes bastante alto, en torno al 90% de los formularios revisados. Otra cuestión que no podemos dejar de lado es la disponibilidad de pedir el préstamo a cualquier hora, incluso los fines de semana o a la madrugada. No tienes que esperar a que sea horario comercial porque todo se realiza a través de internet.

Es verdad que las tasas de interés en algunos prestamos en 24 horas son más elevadas que en los bancos tradicionales pero también es cierto que estas empresas otorgan créditos a aquellas personas que de otra manera no podrían conseguir financiación o efectivo en el momento para costear una necesidad mayor.

Las plataformas que ofrecen préstamos personales online son cada vez más y por eso podemos comparar y analizar los productos y servicios que cada una ofrece. La competencia es buena en este sentido ya que todas tratarán de ofrecerte mejores condiciones para que aceptes sus servicios y productos.

Si necesitas dinero urgente porque se te averió el coche, porque debes reparar un desperfecto en casa, porque quieres aprovechar un descuento interesante por algún producto o porque debes pagar un tratamiento médico, no dudes en usar nuestra calculadora de crédito. Gracias a ella podrás conocer los montos mínimos y máximos y los plazos de devolución de los préstamos.

Incluso puedes pedir prestamos en 24 horas para cualquier otro fin, es decir, no importa si se trata de algo urgente o de extrema necesidad o no. Muchos clientes solicitan el crédito para irse de vacaciones, pagar una boda o una fiesta de quince años, o cambiar el coche. No importa para que necesites el dinero, no tendrás que decírnoslo.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 19:52

Recibir Dinero