Dinero facil y rapido: preguntas frecuentes

Al momento de conseguir dinero facil y rapido nos surgen varias consultas. Si bien puedes realizarlas en el sector de atención al cliente de nuestro sitio te detallamos las más habituales para que tengas toda la información necesaria antes de tomar la decisión de pedir un crédito.

Nuestro portal no es un prestamista privado sino que engloba a aquellas empresas que se dedican a ofrecer préstamos a sus clientes (o no clientes). Es decir a todas las personas que necesitan dinero facil y rapido y no tienen a quien acudir.

Es fundamental saber cuáles son los riesgos y los compromisos al solicitar un crédito de corto plazo. Por ello debemos pedirlo sólo cuando nuestra situación financiera es muy precaria o bien cuando por una urgencia o una emergencia necesitamos disponer de efectivo lo antes posible.

A continuación te hablamos sobre las preguntas más habituales que realizan los clientes e interesados por conseguir dinero facil y rapido:

1.Requisitos

Los requerimientos son mucho menores que en un banco o una entidad financiera “física”. Esto no quiere decir que se le otorguen créditos a todo el mundo sino que una gran parte de la población que no puede acceder a los préstamos “oficiales” o “tradicionales” tengan la oportunidad de adquirir financiación.

a.¿Cuáles son los requisitos para ser elegible en las líneas de crédito?

Respuesta:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener un número de teléfono laboral verificable
  • Contar con una cuenta de ahorros o de cheques activa
  • Disponer de un ingreso mensual mínimo
  • Vivir en México de manera legal y permanente

2.Mal crédito

Las dos preguntas habituales que se hacen las personas que necesitan dinero facil y rapido en relación al mal crédito son:

a.¿Puedo solicitar un préstamo aunque mi historial no sea perfecto?

Respuesta: es posible calificar para un crédito de dinero rápido incluso si se tiene un historial crediticio pobre, bajo o negativo.

b.¿Los prestamistas realizan una verificación de crédito para mi?

Respuesta: todo depende de varios factores. Algunos prestamistas realizan un chequeo de crédito de los solicitantes, otros verifican la información que es proporcionada en el formato de solicitud, también están los que rastrean el número de seguro social, etc. Aunque se realice una verificación de crédito no significa que se dejará de aprobar el préstamo porque se tienen en cuenta otras variables como por ejemplo el sueldo, el tipo de empleo, si es propietario de una vivienda o carro, etc.

3.Formato de aplicación

Las preguntas más habituales para conseguir dinero facil y rapido en relación a la solicitud giran en torno a los pasos a seguir después de la aplicación.

a.¿Qué ocurre tras presentar la solicitud?

Respuesta: Las entidades que actúan de intermediarias (en este caso nosotros) hacen todo lo posible para que el caso coincida con un prestamista online de confianza y adecuado. Una vez que se completa y envía el formato en línea la información se comparte con uno o más empresas que ofrecen préstamos para que analicen en detalle.

b.¿Quién decide si me dan o no el crédito?

Respuesta: Cada prestamista tiene reglas diferentes, así como también condiciones y regulaciones durante el proceso de aprobación del préstamo. Nuestro sitio no desempeña ese rol. La decisión de aprobar o denegar una solicitud es de las empresas encargadas de ofrecer dinero facil y rapido.

c.¿La solicitud tiene un coste?

Respuesta: No se cobra nada por enviar la solicitud. Sin importar cual sea el veredicto es 100% gratuita. Es muy fácil de completar y de enviar. No tienes nada que perder por intentarlo.

4.Tasas y términos

Por supuesto que esta información es fundamental para poder tomar la decisión de pedir un crédito.

a.¿Qué honorarios o intereses se deben pagar?

Respuesta: los gastos dependen de cada prestamista así como también las comisiones, los intereses y los honorarios de gestión. Es muy importante analizar la información que se ofrece al realizar la solicitud. Sin dudas los gastos adicionales suelen ser mucho menores que en los bancos por los montos que se manejan.

5.Pago y extensiones

Los retrasos, las prórrogas y las extensiones son temas que preocupan a aquellos que quieren conseguir dinero facil y rapido. Estas son las preguntas habituales:

a.¿Cuánto tardan en darme el dinero?

El proceso es muy rápido. La solicitud se aprueba en 15 minutos y automáticamente se realiza el depósito o transferencia en la cuenta indicada. Para ver el dinero reflejado en el saldo habrá que esperar como máximo 24 horas.

b.¿Qué sucede si no puedo pagar el crédito?
Respuesta: existen opciones de prórroga, extensión o ampliación más que interesantes. No dudes en consultarlas.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 11:21

Recibir Dinero