¿Dónde consigo dinero urgente?

 

Aunque tengamos nuestro presupuesto bien controlado y organizado, siempre puede surgir algún imprevisto que nos ‘desarma’ los planes. Si necesitas dinero urgente para una situación particular que no puede esperar hasta la próxima paga y no cuentas con ahorros suficientes para afrontarlos (o quieres usar ese monto para otra cosa), la mejor opción en la actualidad son los créditos online.

La economía doméstica hoy en día debe ser controlada al detalle para que el dinero alcance bien a lo largo del mes. Cualquier problema que pueda aparecer acaba con toda organización, planificación y mesura. ¿Cómo hacer para solventar un gasto imprevisto cuando nuestra paga está destinada a otros gastos? La respuesta es muy simple: solicitando un crédito por internet.

Si por ejemplo cada vez que cobramos nuestro sueldo destinamos una porción de él a los gastos alimentarios, otra a las facturas de servicios, una parte al transporte… y no nos queda nada para ahorrar, cuando surge algo inesperado es difícil afrontar la situación.

Esto le sucede a la mayoría de los mexicanos, no eres el único. Supongamos que este mes se ha averiado el auto, que debes pagar la matrícula de la escuela de los niños, que has tenido más gastos con la tarjeta de crédito o que debes reparar un desperfecto en casa. ¿Qué haces en estos casos? ¿A quién recurres? Tus amigos o familiares se encuentran en una situación similar a la tuya… en tu trabajo no hacen pagos adelantados… Y no tienes tiempo para conseguir un empleo adicional.

No hace falta que te prives de la comida ni que pases penurias. Los créditos online son la mejor opción cuando necesitamos dinero urgente que no puede esperar ni un día más.

Lo mejor de todo es que hay alternativas de préstamos que se adaptan a cualquier situación, con diferentes montos, cuotas e intereses. Todo depende de lo que necesites. Entre la variedad de propuestas seguro hallarás la que mejor te convenga y sea más acorde a tu presente.

A diferencia de lo que sucede con los créditos bancarios, en el caso de los préstamos por internet los requisitos son menores y fáciles de cumplir. Nada de trámites burocráticos, presentar documentación, armar una carpeta y esperar días o semanas hasta recibir una respuesta.

Los créditos online son ideales para cuando necesitamos dinero urgente ya que una vez que se completa la solicitud (solo nos toma unos minutos) el sistema analiza el caso particular y en 15 minutos nos envía una respuesta, ya sea al correo electrónico o al celular. Nada más sencillo.

Luego, con la solicitud aprobada, solo queda elegir entre las opciones disponibles y aguardar como máximo 24 horas hasta que el dinero se acredite en la cuenta bancaria. Debes saber que este proceso no depende de las FinTech -empresas privadas que prestan dinero por internet- sino del banco en el cual seas cliente.

Otra de las ventajas de los créditos de dinero urgente es que muchos de ellos no averiguar el historial crediticio del solicitante, por lo tanto si estás en Asnef o buró de crédito puedes igualmente conseguir la financiación que tanto necesitas.

No hay dudas de que los préstamos por internet son la salvación para muchos de nuestros problemas económicos. En pocos minutos recibes la respuesta y en menos de un día hábil tienes el dinero acreditado. Además no es necesario esperar a que sea día laboral o en horario comercial, puedes solicitarlo de noche, un domingo, un feriado o cuando realmente lo necesites.

No hay tiempo que perder en algunos casos, por ello tenemos personal a tu disposición las 24 horas del día los 365 días al año.

Con todas estas características, beneficios y prestaciones, es comprensible que las FinTech en México y América Latina sean tan exitosas. Una larga trayectoria nos avala y estamos orgullosos de poder ayudarte si tienes un problema financiero. Para nosotros, eres más que un número de cliente: entendemos tu situación y la tenemos en cuenta al momento de tomar una decisión.

Si otras empresas o establecimientos te han cerrado las puertas cuando necesitabas dinero urgente, no dudes en contactarte con nosotros. Nuestro equipo está capacitado para responder a todas tus dudas y ayudarte a que el proceso sea aún más simple y rápido.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 11:59

Recibir Dinero