¿Necesitas dinero rapido?

Si precisas dinero rapido, somos tu mejor opción en todo el país. Quizás llegas justo a fin de mes, te ha surgido algún imprevisto económico o no sabes cómo hacer para tener un poco más de liquidez cada semana. Las cuentas te ahogan y ya no tienes idea a quién pedir ayuda. ¡No te preocupes más! Nosotros somos la solución a tus reveses financieros.

En ocasiones somo reacios a hablar de temas económicos con nuestros amigos, familiares o colegas en la oficina; nos da vergüenza, temor o pudor hablar al respecto… ¡Puedes hablarlo con nosotros sin problemas! Somos la mejor FinTech de México y eso no lo decimos nosotros, sino los cientos de clientes que nos han elegido y nos siguen eligiendo.

Los mexicanos solemos gastar mucho dinero en cosas que quizás después nos arrepentimos… O bien no podemos afrontar los aumentos en los precios de la comida, el alquiler o los servicios. Es muy difícil a veces superar situaciones financieras adversas cuando no tenemos la ayuda de nadie.

Incluso aunque trabajemos mucho a diario, parece que el dinero desaparece de nuestros bolsillos como por arte de magia. ¡Ya no hay paga que alcance! Y en ocasiones, precisamos dinero rapido para solventar un problema específico que no puede esperar más.

Cada vez son más los mexicanos que acuden a este tipo de financiamiento para poder llegar a fin de mes, o bien para pagar un gasto que no tenían previsto. Sobre todo si tenemos hijos, sabemos que eso puede suceder de un minuto al otro.

Para poder solicitar un préstamo, no importa si es con nosotros o con otra entidad, debes tener en cuenta ciertas cuestiones importantes, como por ejemplo la confiabilidad de la empresa. También es vital elegir entre las Fintech que cuentan con mayor rapidez en sus respuestas, pero que esto no quiere decir dejar de lado la calidad del servicio.

Nuestro sistema es muy rápido y fácil, no hace falta que tengas conocimientos de computación o internet en casa. Puedes pedir prestado a alguien para completar la solicitud y esperar a que te llamen al celular o teléfono fijo para informarte sobre la decisión tomada.

El formulario que debes rellenar te pedirá algunos datos personales básicos como nombre completo, dirección, cantidad de ingresos mensuales, etc. No te preocupes, contamos con un programa informático de calidad para que toda esa información quede asegurada con nosotros. Ninguna otra empresa tendrá acceso a ella.

Ten mucho cuidado con esas empresas que te ofrecen dinero rapido con ningún requisito, o que te prometen el primer préstamo sin cargo… pueden estar queriendo engañarte. Es verdad que algunas compañías, como la nuestra, no necesita avales ni garantías en algunos casos, pero si algo es ‘demasiado bueno para ser real’ será mejor que desconfíes y te asesores un poco más.

Otro consejo que te damos en relación a los créditos, es que nunca pidas más dinero del que realmente necesitas. Como máximo, solicita un 10% adicional para gastos adicionales que puedan surgir. Incluso si te aprueban un monto superior, no lo aceptes, porque eso te hará incurrir en mayores deudas, de las cuales te será muy difícil salir.

Normalmente este tipo de créditos está pensado para pagar algo imprevisto, por eso son tan rápidos, y esa es la razón por la cual te aconsejamos que hagas bien las cuentas antes de completar el formulario de solicitud de crédito.

Muchas personas usan estos préstamos para reparar el auto, para cambiar los muebles de casa, para hacer una remodelación en el hogar, para costear un gasto médico elevado (como por ejemplo una cirugía), para pagar la matrícula de estudios de los hijos, para pagar la tarjeta de crédito o para aprovechar una oportunidad de inversión más que interesante.

Recuerda que siempre que pidas dinero rapido, tendrás que devolverlo en el corto plazo. En la mayoría de los casos tendrás uno o dos meses para ahorrar ese monto. Otro motivo más para no pedir más de lo que realmente necesitas. De lo contrario, tu situación financiera no mejorará y estarás en una especie de ‘círculo vicioso’ de deudas y créditos durante años.

Cualquier consulta sobre nuestros créditos, contacta con el sector de atención al cliente.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 13:58

Recibir Dinero