Necesito dinero rapido: ¿dónde lo obtengo?

 

Cada vez son más los mexicanos que dicen ‘necesito dinero rapido’ y no saben dónde obtenerlo. En el siguiente artículo te damos algunos consejos y recomendaciones para que puedas solucionar tu falta de liquidez y tengas la posibilidad de hacerle frente a una emergencia.

Existen diferentes motivos por los cuáles se dice ‘necesito dinero rapido’. Quizás se deba a un problema de salud (por ejemplo un tratamiento médico), a una inversión que no se puede dejar pasar, a una reparación en casa o el auto o incluso a una oportunidad que no se puede perder para hacer ese viaje que siempre hemos deseado. También puede suceder que sin darnos cuenta nuestra tarjeta de crédito ‘está en rojo’ y si no pagamos el saldo tendremos un historial financiero negativo.

Lo mejor de todo es que en nuestro portal no preguntamos para qué se utilizará el efectivo. Cada día llegan a nosotros muchos mexicanos con la frase ‘necesito dinero rapido’ en los labios (o en los dedos al escribir en el teclado). Y en la medida de lo posible tratamos de ayudares a que superen esa situación angustiante en la que se encuentran. Sabemos que la desesperación puede ser una mala compañera y una pésima consejera, por ello los asesoramos para que tomen una decisión adecuada.

Puede que precises el efectivo para hacer frente a una emergencia, que quieras liquidez para hacer una inversión, que necesites dinero para comprar mercadería para tu negocio y conseguir un buen descuento por pagos de contado… O tal vez has recibido una excelente oferta para hacer ese viaje que tanto has soñado, puedes pagar con descuento la matrícula de estudios de tus hijos o la fiesta de boda que siempre has querido.

Ante una declaración del tipo ‘necesito dinero rapido’, estos son los pasos que debes seguir para evitar problemas a futuro.

1. Determina para qué solicitas el préstamo

Aunque nosotros no te lo preguntaremos, tú debes tenerlo bien en claro. ¿Ese dinero me servirá para pagar qué deuda puntual o qué situación específica?

2. Busca la mejor tasa y el mejor plazo

Es verdad que cuando tenemos prisa no nos tomamos el tiempo para analizar diferentes propuestas, pero es realmente necesario al menos comparar entre dos o tres créditos. De esta manera podremos elegir el que nos ofrezca una tasa de interés más baja y un plazo acorde a nuestras necesidades (que no siempre es el más extenso). No te dejes convencer por la publicidad, desconfía de los préstamos ‘demasiado buenos para ser reales’, no te conformes con lo primero que ves y por nada del mundo contrates un crédito antes de leer la letra chica del contrato.

3. Averigua los requisitos a cumplimentar

Esto es realmente importante si has dicho ‘necesito dinero rapido’ porque por más de que lo pidas a través de una plataforma online como la nuestra, siempre tendrás que cumplir con algún requerimiento. Puedes consultar en el apartado de ‘requisitos’ y preguntar las dudas que te surjan en el sector de atención al cliente. Investiga y verifica si cumples con los requerimientos que te piden al momento de otorgarte el crédito.

Ten en cuenta que los préstamos tradicionales en un banco exigen demasiado a los solicitantes. La buena noticia es que eso no sucede en los créditos por internet. Estos últimos son mucho más fáciles de conseguir.

4. Haz la solicitud

Una vez que sepas la cantidad que necesitas y confirmes que cumples con todos los requisitos, el siguiente paso es completar la solicitud de crédito. No te preocupes, porque no se trata de llenar decenas de formularios a mano, sino un simple cuestionario con datos personales básicos, que se puede hacer desde cualquier dispositivo electrónico.

En nuestra página te pedimos que te registres la primera vez así ya tenemos todos tus datos confirmados y para ti es mucho más fácil acceder a los detalles de tu préstamo, tus pagos, tus vencimientos, etc. Recibe el dinero en poco tiempo, el plazo máximo es de 24 horas, pero el trámite solo dura 15 minutos. Eso sí que es velocidad, algo que no sucede en los bancos típicos o físicos, donde te hacen esperar días, semanas o incluso meses para obtener el dinero que necesitas con urgencia.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 14:27

Recibir Dinero