Prestamos bancomer nomina

Con los Prestamos bancomer nomina puedes hacer realidad tus sueños. No importa para que necesites o quieras el dinero… podrás tenerlo a disposición en poco tiempo. Y lo mejor de todo es que la tasa y los pagos son fijos.

El creditón nómina del BBVA Bancomer es uno de los mejores créditos disponibles en México. Los pagos se descuentan de forma automática de la cuenta del cliente y el efectivo se puede usar para cualquier destino.

Las cuotas no varían en toda la vida del préstamo, no se piden garantías ni avales y el monto puede ser desde $20.000 hasta $750.000. Es la mejor oportunidad que cuentas en estos días para obtener liquidez, financiar un imprevisto, hacer frente a una emergencia o aprovechar una oportunidad.

Además la solicitud es muy simple y cómoda al igual que todo el proceso ya que los cobros de los Prestamos bancomer nomina se realizan automáticamente desde la cuenta “El Libretón” o la cuenta con o sin chequera que el cliente tiene en el banco.

Los requisitos para pedir este crédito son bajos. En cuanto a la edad está disponible para personas físicas sin actividad empresarial de 18 a 70 años y para la línea “adultos mayores” entre 70 y 84 años.

El ingreso mínimo que debe demostrar el solicitante es de $2000 (neto) y la antigüedad mínima en el empleo ha de ser de 3 meses. Además se requiere recibir el sueldo a través de El Libretón o de la cuenta con o sin chequera del banco.

La documentación que se tiene que presentar al momento de pedir los Prestamos bancomer nomina son tres: identificación oficial vigente (credencial del IFE, cédula profesional de menos de 10 años de antigüedad o pasaporte), comprobante de domicilio (luz, predial, agua, teléfono, IFE o estados de cuenta de cualquier banco) y recibos de sueldo membretados por la empresa.

Se puede contratar tanto a través de la sucursal más cercana o de la que la persona es cliente y por medios electrónicos a nivel nacional. La moneda es pesos mexicanos.

¿Cuáles son las características de los Prestamos bancomer nomina?

Si quieres solicitar un préstamo bancomer de nómina presta atención a sus características principales:

1.Tipo: simple, sin garantía, sin destino específico.

2.Monto: mínimo $20.000 máximo $750.000

3.Plazo: desde 36 hasta 60 meses.

4.Interés: fijo anual entre 18 y 34% antes del IVA

5.Pago: quincenal o mensual

6.Comisiones: no tiene ni por apertura ni por disposición

7.Seguros: se debe contratar un seguro de vida y uno de desempleo (a excepción del crédito para adultos mayores).

8.Contratación: a través de bancomer.com o de los cajeros automáticos de las sucursales.

Preguntas frecuentes sobre los Prestamos bancomer nomina

Seguramente tengas algunas consultas en relación a este crédito. Aquí te respondemos a las habituales:

1.¿Se pueden hacer prepagos?

Los clientes tienen la posibilidad de realizar pagos anticipados de al menos el equivalente al valor de una amortización o superior. El monto será aplicado al saldo insoluto principal y disminuirá la cantidad de cuotas.

2.¿Cómo se contrata el crédito?

Es necesario completar una solicitud y presentar la documentación requerida. Tras ser aprobada el dinero se acredita directamente en la cuenta de nómina del cliente (es decir donde cobra el sueldo).

3.¿Cuánto se paga por el seguro de vida?

El costo puede variar según el producto que se contrate ya que hay dos posibilidades: seguro de vida y seguro de vida o desempleo. Los valores se informarán al momento de la contratación.

4.¿Qué sucede si el titular fallece?

En el caso de fallecimiento se cancela el saldo deudor del préstamo. Un familiar debe acercarse a la sucursal para presentar el acta de defunción, el acta de nacimiento, la identificación, el contrato de apertura de la cuenta, una carta de reclamación del seguro y un acta del ministerio público certificada (en caso de que la muerte no sea natural).

5.¿Cómo actuar si el titular queda desempleado?

Para poder hacer uso del seguro de desempleo el cliente debe estar al día con las cuotas. También tendrá que reportar su situación de inmediato a través del número de teléfono de contacto. El seguro cubre 8 pagos quincenales.

Si no tienes una cuenta en Bancomer, estás sin empleo o no cuentas con ningún servicio a tu nombre puedes echar un vistazo a nuestra línea de créditos online.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 12:06

Recibir Dinero