Prestamos personales en efectivo

Cuando necesitamos una pequeña ayuda económica y no sabemos a quién recurrir, los prestamos personales en efectivo son una opción más que interesante. De esta manera no tenemos que esperar a cobrar la semana, la quincena o el mes… y mucho menos pedir un adelanto en el trabajo.

Hay gastos que aparecen sin ser llamados, deudas que se van incrementando con el paso de los días o imprevistos que no podemos hacer esperar. Es probable que ante una situación de emergencia no sepas a quien recurrir.

La buena noticia es que esos días de incertidumbre y preocupación han llegado a su fin gracias a los prestamos personales en efectivo. Lo mejor de todo es que se pueden solicitar por internet, sin moverte de tu casa.

Los créditos online son una excelente opción para todas aquellas personas que precisan dinero urgente y que no pueden solicitarlo en el banco ya sea porque poseen deudas o porque no cuentan con garantías y avales.

Este tipo de préstamos se caracteriza por montos bajos y plazos cortos de devolución. El dinero sirve para cualquier fin, desde costear una reparación del auto a un tratamiento médico, pasando por el pago de la tarjeta de crédito o terminar de abonar una deuda. También algunas personas lo usan para aprovechar descuentos por pago en efectivo como puede ser para las vacaciones, la escuela de los hijos o el salón de la boda.

Los prestamos personales en efectivo tienen muy pocos requisitos si los comparamos con los productos que se ofrecen en los bancos o compañías financieras “físicas”. Por supuesto que tienen algunos requerimientos que es imperioso cumplir como por ejemplo un ingreso familiar mínimo y fijo (que puede provenir de un trabajo o una renta), una identificación oficial para residentes mexicanos y un comprobante de domicilio de cualquiera de los estados mexicanos.

Estos créditos en línea están pensados para empleados, pequeños microempresarios, jubilados o pensionados que quieren proporcionar bienestar a su familia o bien que deben costear alguna deuda o pago urgente.

Hoy en día muchos mexicanos tienen problemas económicos y los bancos son cada vez más reacios a ayudarles. Imponen requisitos muy difíciles de cumplir y los tiempos de gestión pueden ser bastante extensos.

Todo lo contrario sucede con nuestros prestamos personales en efectivo que se solicitan por internet. Sólo tienes que completar la solicitud desde nuestro sitio, aguardar unos minutos que se procese y cuando recibas en tu correo electrónico la confirmación debes seleccionar la alternativa que más te convenga entre todas las que te ofreceremos en una lista. Tras ello resta que el dinero se acredite en tu cuenta. ¡Y ya lo puedes utilizar como prefieras!

Una de las mejores características de los prestamos personales en efectivo es que puedes usar la cantidad pedida para cualquier cosa. No debes comprobar nada. Eres dueño de hacer lo que gustes con ese dinero. Esto tampoco sucede en muchos bancos donde debemos informar el destino o el motivo por el cual estamos solicitando un crédito.

¿Tienes que reparar el auto? ¿Necesitas pagar una deuda con un familiar? ¿Has recibido un aumento en la factura de la electricidad? ¿Debes comprar un teléfono nuevo? ¿Quieres irte de fin de semana a la playa? ¿Deseas aprovechar una oferta en efectivo? ¿Prefieres adelantar cuotas o pagar el total de la tarjeta de crédito? ¿Tienes que costear un tratamiento médico para tu hijo? ¿Necesitas comprar los útiles escolares para tus pequeños?

Esas son sólo algunos de los motivos por los cuales los mexicanos solicitan prestamos personales en efectivo. Por supuesto hay muchas más razones y sean las que sean no te preguntaremos sobre ella. Quédate tranquilo que cuentas con la absoluta reserva de nuestro lado.

Son muchos los beneficios de pedir un crédito online en nuestro portal ya que si demuestras ser un cliente que paga a término para los siguientes préstamos disfrutarás de menos intereses y mejores condiciones de pago. Incluso a medida que vayas abonando tus solicitudes podrás contar con ventajas exclusivas como por ejemplo adelantos de cuotas, bonificaciones, etc.

Si necesitas dinero ya y no tienes a quien acudir no dudes en utilizar nuestra calculadora online para conocer cuánto es el efectivo que te podemos prestar y en cuanto tiempo lo puedes devolver. Es muy fácil, seguro y rápido.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 11:50

Recibir Dinero