Qué debo saber sobre los creditos hipotecarios santander

Para poder adquirir una casa propia, los creditos hipotecarios santander son una muy buena opción ya que solo deberíamos tener un porcentaje del monto total y el resto pagarlo en 20 años. Las propiedades cuestan mucho más de lo que nuestro poder adquisitivo y nuestros ahorros pueden soportar, aunque hagamos todo el sacrificio.

Los bancos nos dan la posibilidad de comprar una vivienda siempre y cuando cumplamos con ciertos requisitos (que suelen ser similares entre las entidades). El requerimiento más importante es el que se relaciona a nuestros ingresos, ya que obviamente con parte de ese dinero costearemos el crédito hipotecario. Además si contamos con mayores ingresos podremos acceder a mejores servicios o paquetes.

Algunas personas para aumentar su capital optan por comprar una propiedad, la cual no suele bajar de valor en el mercado y siempre es un excelente aval.

Los creditos hipotecarios santander son una opción más que interesante si queremos tener casa propia ya sea porque nos hemos casado, tenido hijos o mudado de la casa de nuestros padres. Es muy importante tener en cuenta cuales son los requisitos y cumplirlos al detalle con el objetivo de conseguir mejores tasas de interés o mayores montos.

Puedes dirigirte a una sucursal del Banco Santander (hay cientos en todo el país) y pedir una cita con un ejecutivo de cuentas, quien te asesorará e indicará qué documentación tienes que presentar o qué formularios completar.

Merece la pena indicar que el Banco Santander México es una institución de primera línea, conocido a nivel internacional y con años de experiencia en el sector financiero. Esto es realmente importante para sentirnos más seguros y respaldados al momento de solicitar un crédito.

No tendrás ningún problema durante todo el tiempo que transcurra tu préstamo ya que contarás con personal cualificado para ayudarte en lo que necesites.

Antes de dirigirte al banco debes tener en cuenta tu posición financiera, el nivel de endeudamiento en el que te encuentras o el que puedes aceptar, los ahorros con los que cuentas y sobre todo de qué manera “convencerás” al empleado del banco que te acepte la solicitud.

El Banco Santander es una de las empresas financieras con más cantidad de operaciones en nuestro país y a nivel mundial. Su crecimiento es impresionante y lo mejor de todo es que ofrece productos para todo tipo de clientes. Existen propuestas enfocadas en la familia, otras en los emprendedores o incluso en los jubilados y pensionados.

En el caso de los creditos hipotecarios santander, incluyen diferentes operatividades para que se pueda adquirir un inmueble. El financiamiento también alberga la construcción de una vivienda, la compra de un terreno o la remodelación de una casa.

A su vez permite la incorporación de otro tipo de créditos como por ejemplo FOVISSSTE y COFINAVIT. Al momento de adquirir el préstamo por ejemplo podemos optar por una “hipoteca inteligente” la cual se paga en 20 años y se consigue hasta el 90% del valor de la casa (el monto total del inmueble no puede superar los $250.000).

Las comisiones tienen un mínimo de apertura y se relacionan a las autorizaciones pertinentes a la compra del inmueble. Es bueno indicar también que la vivienda debe cumplir con ciertas condiciones, entre ellas: ser de carácter habitacional (no apto para uso comercial ni profesional), estar ubicado en una zona urbana, encontrarse deshabitado por completo y contar con la escritura original y legal.

Otra opción dentro de los creditos hipotecarios santander es el préstamo Premier, donde se pueden efectuar pagos según las posibilidades y presupuesto de cada cliente. En este caso el monto total de la vivienda no puede superar el $1.000.000 y al menos costar $800.000. El aforo es del 80%.

Además podemos optar por la Hipoteca 10 x mil, la cual incluye pagos mensuales fijos y es para viviendas de menos de $250.000. En este caso también puede usarse el dinero para remodelaciones o terminaciones de viviendas actuales.

Por último, si ya has contratado un crédito en otra institución pero quieres “cambiarte” al Santander puedes acercarte a un banco de esta entidad y consultar sobre la posibilidad de modificar el prestador del servicio.

Y en el caso de que no necesites tanto dinero porque debes costear algo pequeño y urgente te recomendamos que eches un vistazo a la calculadora de préstamos de nuestro portal.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 14:20

Recibir Dinero