Qué saber sobre las soluciones de credito bancomer

Los productos y soluciones de credito bancomer son ideales para hacer realidad tus sueños, para salir de un apuro económico, para pensar a futuro, para darle forma a un proyecto o para costear un gasto imprevisto. Entérate más sobre ellos a continuación.

Entre las principales características de los préstamos bancomer podemos destacar que los pagos fijos y sin IVA se mantiene durante toda la vigencia del crédito. No es necesario contar con una garantía o aval, el cargo de las cuotas se realiza de forma automática en la cuenta del cliente y el monto de las soluciones de credito bancomer van desde los $2000 hasta los $750.000 (según el tipo de préstamo, el destino y el cliente). Este préstamo es a nivel nacional, la moneda es el peso mexicano en todos los casos y las modalidades de contratación son a través de los medios electrónicos disponibles o bien por sucursal.

Son muchos beneficios que podemos aprovechar si decidimos solicitar este crédito, como por ejemplo acceder a dinero en efectivo en el acto y la comodidad de que se debite automáticamente el costo de la cuota con el saldo de la cuenta.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar las soluciones de credito bancomer?

-Ser una persona física, es decir no tener actividades empresariales

-Tener entre 18 y 72 años de edad para el creditón nómina o entre 70 y 84 años para el crédito adulto mayor.

-Contar con un ingreso neto de por lo menos $2000 y una antigüedad mínima de 3 meses en el mismo empleo y puesto

-Recibir el sueldo a través de El Libretón del banco o tener una cuenta (con o sin chequera) en el BBVA Bancomer.

-Completar una solicitud, firmarla y entregarla a un ejecutivo de cuentas.

-Presentar la siguiente documentación: Identificación oficial vigente (credencial para votar, cédula profesional no mayor a 10 años de antigüedad, pasaporte, matrícula consular acompañada por la tarjeta de residencia, el carnet de acreditación o la forma migratoria FM2 o FM3), comprobante de domicilio a nombre del solicitante o de un familiar directo (predial, agua, luz, telefonía fija, televisión de paga, gas natural, estados de cuenta bancarios de tres meses de antigüedad o credencial para votar) y comprobantes oficiales de ingresos del último mes con membrete de la empresa.

Algunas características interesantes que debes saber sobre las soluciones de credito bancomer:

1.Es un crédito simple sin garantía y sin destino específico

2.El monto del préstamo puede ser de entre $2000 y $750,000

3.El plazo para pagarlo es de 12 a 72 meses (1 a 6 años)

4.La tasa de interés es fija sin IVA, anual desde el 23 hasta el 43%

5.La frecuencia del cobro puede ser quincenal o mensual

6.Se puede optar por la contratación de un seguro de vida o uno de vida y desempleo a través de Seguros Bancomer o cualquier otra compañía. En este último caso se tienen 30 días para presentar la póliza al ejecutivo de cuentas que lleva el expediente. Otra opción es no contratar seguro, pero eso solo aplica en caso de adultos mayores. Si el cliente fallece el saldo del préstamo queda insoluto, es decir que ningún familiar debe hacerse cargo de lo que resta abonar.

Preguntas frecuentes sobre las soluciones de credito bancomer:

1.¿Qué es el creditón nómina? Un préstamo personal sin IVA ni garantías que se otorga a aquellas personas físicas que reciban sus nóminas en el Bancomer.

2.¿Cuáles son los beneficios de contratar el creditón Nómina del BBVA Bancomer? Fácil acceso al préstamo personal sin destino específico; comodidad porque el pago es automático; creación de historial crediticio; plazos fijos; tasas sin IVA; no se aplica cargos ni comisiones y pagos decrecientes.

3.¿Se pueden hacer prepagos? Los pagos anticipados están permitidos en las soluciones de credito bancomer. El importe de los prepagos debe ser de por lo menos el equivalente al importe de una amortización (o mayor) y será aplicado al saldo insoluto principal. Se disminuye el importe de las amortizaciones restantes o la cantidad de cuotas (según lo decida el cliente).

El Creditón del BBVA Bancomer puede parecer muy interesante para ciertos clientes, sin embargo no todos cuentan con la posibilidad de acceder a él. Si ese es tu caso, echa un vistazo a nuestros préstamos online.

Solicita ahora y recibe tu dinero a las 15:15

Recibir Dinero